¡Oferta!

Vanguard Sedona Wanderlust by Joan Vendrell

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

149,00 109,00

La mochila Vanguard Sedona Wanderlust by Joan Vendrell, representa el éxito de un proyecto que comenzó hace más de un año y medio gracias a la colaboración de Joan Vendrell con Vanguard España. Joan, como usuario Pro en mochilas fotográficas, ha contribuido y ayudado al desarrollo y mejora del diseño y de las funcionalidades del modelo Wanderlust. Desde Naturpixel nos complace presentar la llegada de este modelo pensado principalmente para los fotógrafos y fotógrafas con espíritu viajero, tal y como el propio nombre de la mochila indica.

  • Una mochila para cada ocasión: puede usarse como mochila fotográfica o como mochila de uso diario.
  • Sistema de transporte para monopie o bastón de travesía.
  • Acceso trasero para mayor seguridad.
  • Arnés ergonómico con correa de pecho para repartir el peso de forma más equilibrada.
  • Cremalleras impermeables de la apertura principal para proteger el equipo.
  • Sistema de suspensión transpirable.
  • Múltiples sistemas de sujeción.
  • Sistema de sujeción para bolsa de hidratación y silbato de emergencia.
  • Bolsillos con sistema de evacuación de partículas y polvo.
  • Funda protectora de lluvia incluida.

 

¡Aprovecha! Hay mochilas disponibles para ti

Descripción

Descripción

La Mejor mochila fotográfica: Vanguard Sedona Wanderlust

La mochila Sedona Wanderlust está pensada principalmente para los fotógrafos y fotógrafas con espíritu viajero, tal y como el propio nombre de la mochila indica. Con un acabado elegante en tejido silencioso, resistente y repelente al agua, incorpora nuevas características y tiene una estética que nos recuerda una mochila clásica de senderismo. Su diseño interior es flexible gracias a dos nuevos compartimentos configurables, extraíbles e independientes para el equipo fotográfico y esto permite al usuario un uso dual de la mochila, tanto para foto como para uso diario.

Esta versión, además, incorpora un compartimento para almacenar el portátil o la tableta, con un acceso directo al equipo desde la parte trasera para mayor comodidad y seguridad. Lleva también un arnés con estructura mejorada y dispone de nuevos materiales transpirables que incrementan la ergonomía y estabilidad en su transporte. Además, dispone de un ajuste fácil al pecho y cintura, de múltiples conectores y correas para transportar accesorios adicionales -bastón de travesía, trípode de viaje…-, de acceso para el tubo de hidratación desde el arnés y de silbato de socorro.

La mochila Wanderlust otorga más posibilidades de almacenaje gracias a sus distintos bolsillos: bolsillo frontal con cremallera y compartimentos para accesorios, bolsillos laterales con cremallera, bolsillo superior ideal para guardar accesorios y acceder fácilmente y bolsillo lateral para botella de agua o trípode con correas de seguridad adicionales. Incorpora, además, protector de lluvia guardado en su base para condiciones de lluvia intensa.

La Sedona Wanderlust es una mochila perfecta para viajes y fotografía.

Especificaciones:

Garantía: 2 años
Dimensiones interiores (mm): 280 x 160 x 510
Dimensiones exteriores (mm): 320 × 225 × 525
Peso: 1.830 gramos.

Valoraciones (2)

2 valoraciones en Vanguard Sedona Wanderlust by Joan Vendrell

  1. Valorado en 5 de 5

    Marcos

    Hacía mucho tiempo que buscaba una mochila como esta… protección total para la cámara y objetivos y muy discreta y cómoda.
    El envío fue fantástico! menos de 24 horas y ya la tenía en casa, y eso que ponía entrega en 48 horas…
    Sin duda, la recomiendo al 100%

  2. Valorado en 5 de 5

    Raquel Albújar Vidal

    Excelente! La configuro según el trabajo que vaya a realizar. Dron, cámara de fotos, vídeo. Todo… Cabe más de lo que parece. Todo bien colocado y protegido. Además de accesorios, guantes de trabajo, material específico para trabajar en montaña. Y me queda sitio para el plumas, el Gore-Tex, la botella de agua y el bocata. Vaya, que estoy encantada. En dos semanas ya la he llevado por barrancos, por el interior del sotobosque arrastrandome, una tromba de agua en un descenso y, para cambiarla de aires, al museo arqueólogico.
    Busqué infinidad de mochilas, que no hay, y es casi de diez. En aspecto, posibilidades de orden, de uso y de comodidad. La recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *