Bono Regalo en caja

54,90

¿Quieres hacer un regalo original?
¿No sabes qué regalar por su cumpleaños?
¿Buscas un regalo diferente para Navidades?

¡Regala un Curso de Fotografía!
El bono regalo se puede canjear por un curso de fotografía presencial o por un curso online de fotografía.

¿Lo prefieres en formato digital y que lo enviemos por correo electrónico? Click aquí

Descripción

Descripción

El Bono Regalo es ideal para esas ocasiones en las que quieres hacer un regalo diferente pero no sabes exactamente en qué fechas le irá bien, o qué curso prefiere.

Compra un Bono Regalo, te enviaremos una bonita caja de cartón, en su interior habrá una tarjeta con un código para cambiarlo por un curso de fotografía de los que ofrecemos.

El poseedor del bono dispondrá de 365 días para canjear el bono por uno de nuestros cursos de fotografía online o presenciales.

SI DESEAS COMPRAR EL BONO REGALO EN FORMATO DIGITAL Y QUE LO ENVIEMOS POR CORREO ELECTRÓNICO, PUEDES COMPRARLO AQUÍ.

Preguntas frecuentes

¿DÓNDE PUEDO VER LOS CURSOS DISPONIBLES?

Visita nuestra página de Cursos de Fotografía. En ella podrás consultar nuestra oferta de cursos, acceder al temario y ver las fechas programadas.

¿CUANDO CADUCA EL BONO REGALO?

El código que enviaremos del bono regalo caduca pasado 1 año desde la fecha de compra. El poseedor del bono tendrá que hacer la reserva del curso antes de que pase 1 año desde su compra, o lo podrá renovar por 1 año más abonando 10€.

¿PUEDO REGALAR UN BONO PARA VARIAS PERSONAS?

El bono regalo es de un solo uso y válido para una sola persona, por lo que si quieres regalar un bono para varias personas tendrás que adquirir tantos bono regalo como personas quieres que asistan al curso.

¿SE PUEDE USAR EL BONO REGALO PARA LOS CURSOS ONLINE?

Si, el bono regalo es válido para nuestros cursos de fotografía presenciales o nuestros cursos online de fotografía.

¿CÓMO SON LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE NATURPIXEL?

Nuestros cursos de fotografía presenciales, los denominamos Fotowalks, se basan en una breve introducción teórica para continuar con un paseo totalmente práctico.

Nuestros alumnos aprenderán los conceptos básicos de la fotografía, les explicaremos el funcionamiento de la cámara, hablaremos de composición…y haremos lo posible para pasarlo bien mientras aprendemos juntos.

Los grupos no son nunca de más de 15 personas, la duración del curso es de 4 horas, distribuidas en 40 minutos de teoría, y el resto de práctica. Naturpixel invitará a un café durante la parte teórica.

¿QUÉ PASA SI EL CURSO QUE QUIERO REGALAR ES MÁS CARO QUE EL IMPORTE DEL BONO REGALO?

Si el curso que el poseedor del bono quiere realizar, resulta ser más caro que el importe del bono, cuando se realice la reserva del curso se tendrá que abonar la diferencia. Normalmente nuestros cursos tienen el mismo importe que el bono regalo, por lo que en contadas ocasiones va ocurrir algo así.

 

Opiniones de Naturpixel

Esto es lo que dicen nuestros alumnos y seguidores

Guillermo Parras
Guillermo Parras
17:38 29 Nov 18
He realizado fotoclass 1, ha resultado un buen curso, ameno y con Feedback constante de los profesores. Un saludo
Benito Rico Hidalgo
Benito Rico Hidalgo
09:36 26 Nov 18
Muy buen curso, ameno, entretenido, hemos aprendido bastante.Recomendable 100%.
Berto Enriquez
Berto Enriquez
18:18 06 Nov 18
Muy práctico, claro y resolutivo. Muy aconsejable
Adolfo Ortega Zunzarren
Adolfo Ortega Zunzarren
12:26 06 Nov 18
El curso ha sido muy intaresante y muy fácil de seguir. Los vídeos muy bien hechos y las explicaciones muy claras
Montse Casas
Montse Casas
12:25 06 Nov 18
Vale la pena.Yo ya utilizaba el programa, pero me ha ido de perlas esté curso.He aprendido cosas que no sabía.Gracias por todo Guillem.Seguro que nos volvemos a ver.
david lechon cano
david lechon cano
19:10 22 Oct 18
Encantados de haber hecho el curso con naturpixel, recomendables al 100 %, atención personalizada, profesionalidad y resuelven todas tus dudas de inmediato, deseando seguir con ellos los siguientes cursos
Alejandra Fagundez
Alejandra Fagundez
02:30 18 Oct 18
Fue una hermosa experiencia, hay un acompañamiento constante en el paso a paso al introducirnos en el mágico mundo de la fotografía, la manera en que explican cada tema conjuntamente con las tareas hacen que sea fácil de absorbe lo que nos van enseñando. Desde ya muchas gracias me ha sido muy útil todo lo aprendido, y ansiosa de poder realizar el segundo nivel.
LUZ ELIANA TAPIA CANIVILO
LUZ ELIANA TAPIA CANIVILO
22:33 15 Oct 18
Excelentes profesionales, recomiendo sus cursos.
Dora Eugenia García Gómez
Dora Eugenia García Gómez
13:52 15 Oct 18
Excelente experiencia para los aprendices de fotografía, videos que os guían e invitan a vivir la fotografía desde el principio paso a paso, con lógica, aprendiendo y disfrutando del proceso. Os recomiendo al 100. Seguiré para el fotoclass 2. Un abrazo chicos!!
MARE mare
MARE mare
19:28 25 Sep 18
Habeis conseguido que lo que era un sueno y hobby ...Ahora sea mi segundo trabajo y llene mas mi vida de pasion y creatrividad.Gracias a estos 2 monstruos de la comunicacion.
Isaac Albanell
Isaac Albanell
22:28 19 Sep 18
Sin lugar a dudas un curso que deberíamos realizar todos/as los/las amantes que nos iniciamos en la fotografía. Los profesores solventaron todas nuestras dudas e hicieron que el tiempo volara a la vez que aprendiamos. Repetiré sin dudas.
Monik Ponsetí
Monik Ponsetí
14:45 02 Sep 18
Hola Joan, Guillem, he compartido una foto mia, y dos, de regalo que he aprendido a realizar gracias a vosotros, la hora dorada de un sitio muy especial para mi que se llama Binisafua Rotters y la Albufera d'es grau un trocito del parque natural de Menorca, porque compartir todo lo que he aprendido con vosotros y lo que he disfrutado durante el curso con fotografías sería demasiado largo. Sois geniales, el curso una pasada gracias por enseñarme, por motivarme otra vez a disfrutar de la fotografía recordar el modo manual, enseñarme un montón de cosas nuevas y sobretodo a manejar la cámaras que también eran nuevas, gracias por explicar tan estupendamente bien, en cada uno de los apuntes los videos didácticos las correcciones. Solo os pido una cosa seguir dando estos cursos, podrias hacer alguno sobre fotos en teatros o eventos, nocturnas, hay muchos temas, deportes etc, gracias por darme fuerzas para salir a la calle con la cámara de compañera y hacerme ver que cada dia es distinto, el mar, el sol, las personas, las flores, la luz, todo no se como resumirlo, simplemente gracias por compartir vuestros conocimientos conmigo y al grupo tan ameno de facebook que hemos compartido espero que nos volvamos a encontrar en nuevos cursos. Besos y abrazos mi pequeña isla blanca y azul que se llama Menorca Mónica Ponsetí PonsHe intentado insertar otras fotografías a parte de la mía, que me han enseñado ha realizar estos estupendos Maestros pero no me deja publicar la valoración
Marta Nicolas López
Marta Nicolas López
20:11 16 Jul 18
Muy útil, resuelven todas tus dudas, con ganas de hacer otro curso con ellos!
Eduardo Martinez
Eduardo Martinez
14:59 16 Jul 18
Hola, quiero comentar que el curso me va llenando de saber, cosas que no tenía claro gracias por crear este sistemas para personas que no tenemos tiempo de realizarlo presencial...
Albert Subiranas
Albert Subiranas
12:28 16 Jul 18
Ha sido un curso, práctico, ameno y de fácil seguimiento. Genial.
Noam Picon
Noam Picon
08:05 25 Jun 18
Fotoclass1 genial. Ahora a por el 2o 😉
Juanan Jiménez
Juanan Jiménez
08:04 25 Jun 18
El mejor comienzo para asentar las bases del proceso creativo fotográfico. Encantado de haber formado parte de este curso. Hast Fotoclass 2!
Josep Espasa Cabrol
Josep Espasa Cabrol
11:31 12 Jun 18
Ha sigut un plaer poguer fer aquest curs amb vosaltres.L'experiencia a sigut molt positiva.Moltes gracies.
Laura Lopez
Laura Lopez
16:42 24 May 18
¡Genial experiencia!! Súper recomendable si te gusta el mundo de la fotografía.
Alex Jiménez
Alex Jiménez
14:28 22 May 18
Ideal para los que empezamos en el mundo de la fotografía, con vídeos sencillos y didácticos que te ayudan a experimentar en este maravilloso mundo de las imágenes.
jesus perez montero
jesus perez montero
08:05 21 May 18
Muchas gracias lo primero por todo lo que me habéis enseñado. Habéiss hecho que el interés que me había surgido por la fotografía se me haya incrementado y me hayan dado ganas de continuar con el siguiente curso y que quiera no salir de casa sin la cámara a cuestasTodas las enseñanzas han sido muy claras y fáciles de llevar a la práctica. Un saludo y seguimos en contacto en el segundo curso
Lluis Cubertorer
Lluis Cubertorer
10:45 18 May 18
Siempre es un placer asistir a los cursos que se realizan en Natrupixel. Tanto Joan como Guillem son grandes profesionales e intentan transmitir todo su conocimiento de forma entendedora y fácil para el alumno. Los recomiendo al 100%
Ben CD
Ben CD
21:39 17 May 18
Muy buena para los que amamos aprender mas sobre petrografía.
marcos M l
marcos M l
21:28 16 May 18
Grandes profesionales que nos hacen que la fotografía se un poco más fácil Ellos consiguen que aprender a fotografiar sea fácil y divertido 📸📸📸
Carlos Hurtado
Carlos Hurtado
20:41 16 May 18
Felicitaciones y las máximas recomendaciones...realmente NATURPIXEL es un aporte para la fotografía, especialmente para los amantes de este arte, que tienen la posibilidad de acceder a material de primera calidad y gratis...
josep maria parellada ripoll
josep maria parellada ripoll
18:41 16 May 18
Molt, molt interessant, cada video penjat una lliço magistralment senzilla. Totalment recomanable. Felicitats.!!!
Warren Soto
Warren Soto
16:38 16 May 18
Cursos de fotografía de primer nivel. Los recomiendo. Saludos desde Costa Rica.
Emilio Parras Martínez
Emilio Parras Martínez
16:30 16 May 18
Todos sus videotutoriales son muy faciles de comprender y enseñan cosas que a veces por ser tan fundamentales nos olvidamos de ellas. Os animo a seguir por este camino y os estaremos eternamente agradecidos
Silvia BoschBlog
Silvia BoschBlog
14:23 16 May 18
¡No me pueden gustar más sus cursos! Fueron pioneros en cursos fotográficos en medio de la ciudad, enseñado a sacar partido a tu propia cámara y para mí los mejores, aprendo muchísimo cada vez que voy.
Jose Luis Gascón
Jose Luis Gascón
13:06 16 May 18
Hice una clase de street fotografia y la verdad es que fue amena y productiva. Por supuesto hay que tener una base y también continuar con la formación en más ocasiones, para seguir avanzando en los conocimientos fotográficos.
Francina Lopez
Francina Lopez
12:54 16 May 18
Grandes profesionales que saben transmitir además lo que saben. Si quieres aprender hazlo con ellos y si necesitas buenos trabajos también.
Gema Gemag
Gema Gemag
12:13 16 May 18
Súper contenta con estos 2 chicos que nos atienden genial y que todos los días tienen algo nuevo que enseñarnos
yv uu
yv uu
20:24 10 Jul 17
A good place to buy photographic accessories

Additional Info