El Laowa ARGUS 33mm f/0.95 para sensor APS-C está disponible para las monturas: Fuji X, Canon R, Sony E, Nikon Z, EOS-M.

Con un diafragma de f/0.95 es un objetivo ideal para fotografía con poca luz y para retratos ya que sus f/0.95 nos permitirán trabajar con una mínima profundidad de campo.

Se trata de un objetivo manual, por lo tanto deberemos activar en el menú de cámara la opción “disparar sin objetivo” para que podamos trabajar con el Argus 33mm.

El diafragma lo modificaremos a través del anillo al igual que el enfoque. La distancia mínima de enfoque es de tan solo 35 cm y además cuenta con una mínimo focus breathing así que es perfecto para filmaciones en vídeo.

¿Sabes qué es el Focus Breathing?

El Focus Breathing es la variación que se produce en nuestro encuadre, cuando variamos el punto de enfoque. Esta problemática la encontramos en todas las lentes fotográficas ya sean zoom o fijos. En fotografía no tiene más inconveniente reajustar el encuadre si hemos percibido esta variación al hacer cambios en el enfoque. En vídeo el problema es más evidente y por eso existen objetivos de CINE que, de entre muchas otras cosas, no tienen el efecto Focus Breathing.