La mochila fotográfica Wotancraft Pilot es un sistema modular con una bolsa base de 20 litros de capacidad y la posibilidad de llegar a los 36 de carga máxima añadiendo 3 módulos opcionales. Construida en Cordura 500 incorpora una capa externa de Teflón que repele hasta el 90% de las gotas de lluvia, además en la parte interior del tejido, hay una capa que le aporta impermeabilidad.

El sistema se basa en una bolsa de 20 litros con accesos al material por los laterales y por la espalda. Podemos transportar dos cuerpos + 4-5 obejtivos, accesorios e incluso un drone pequeño. El apartado para el portátil acepta hasta las 16″ del nuevo Macbook Pro.

En los laterales tenemos espacio para el trípode y una botella de agua. Existen varios compartimentos repartidos en diferentes lugares de la bolsa, que nos ayudarán a tenerlo todo ordenado.

En sistema de expansión es opcional y consta de tres bolsas que podremos “atar” con unos clips plásticos, a la bolsa principal. El sistema es muy práctico y efectivo. 

En el vídeo muestro todos estos detalles: