Con este máster (semi)presencial de Idep Barcelona aprenderás cómo exprimir tu talento y creatividad, dominar la técnica y empezar a vivir de la fotografía.

Además, se ha diseñado un nuevo método didáctico híbrido que combina las ventajas de la formación online con muchas prácticas y sesiones de foto en plató con equipos profesionales.

Un programa semipresencial de noviembre a julio con un 50% de horas lectivas online y un 50% de prácticas en las instalaciones de IDEP Barcelona.

Está estructurado en cuatro módulos y un Trabajo Final de Máster

  1. Fundamentos de la fotografía y el retoque
  2. El retrato y la Fotografía Social
  3. Técnicas de iluminación para e-commerce, retrato y bella
  4. Trabajo Final de Máster

Tras superar los créditos del programa y el TFM obtendrás un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Si no cuentas con ninguna titulación previa, obtendrás un título propio de Diploma de Extensión Universitaria otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Dirigido a

Licenciados, graduados y otros candidatos que quieran desarrollar una carrera profesional dentro de la fotografía comercial. 

Conocimientos previos

Deberás tener conocimientos básicos de fotografía y de software de retoque fotográfico y acreditarlo mediante un currículum académico y/o portfolio.

Para saber más

Aquí tienes toda la información del Máster (semi) presencial de IDEP Barcelona.

Y si tienes dudas puedes apuntarte a nuestra sesión de preguntas y respuestas del próximo Jueves 15 de Octubre 18:30h (España)