La Fuji X-T200 Vlogger Kit agrupa unas prestaciones y accesorios interesantes para poder generar un contenido al estilo Vlogger.

  • Grabación estabilizada digitalmente en 4K
  • Pantalla abatible
  • Enfoque por detección de rostro
  • Micro Rode direccional
  • Trípode Joby

Este producto me lleva a pensar en Casey Neistat, Youtuber que ha revolucionado el Vlogging y el propio concepto de Youtube, creando un estilo propio. Yo, como otros tantos, me he visto influenciado por Casey, desde la forma de entender la plataforma de Youtube a la refrescante motivación de sus vídeos.

No ha sido el primero pero sí unos de los que han popularizado el vídeo vlog diario, llegando a los 800 vídeos consecutivos, casi tres años non-stop produciendo un vídeo cada día… me parece inhumano. Toda esa energía concentrada en el trabajo le han llevado a quemarse de tal manera que incluso ha dejado “casi” de publicar. Otro caso excepcional es el de Charles Trippy con 4.000 vídeos…10 años!

Aparte de cifras, el vlogging es un estilo que permite generar un contenido propio con pocos recursos y de una manera ágil. Para mí es la posibilidad de poder generar contenido para las redes cuando realizo viajes, cursos, tutoriales porqué todo el contenido que genero lo produzco en solitario, así que muchas veces no me queda más que la opción cámara en mano.

En el siguiente vídeo os muestro algunos detalles de la Fuji X-T200 Vlogger Kit: estabilización, sonido, pantalla y también hablamos un poco de Casey Neistat.

Puedes comprar el Kit Vlogger X-T200 en Amazon