Aquí tienes cinco accesorios fotográficos, que encontrarás en Amazon, por menos de 25€! 

  1. Porta tarjetas Sd y Micro Sd: de plástico resistente, con una goma en la junta para impedir que entre polvo, humedad o incluso agua. La estructura interna se muestra un poco dura al principio, haciendo que cueste sacar las tarjetas pero con el uso queda perfecto.
  2. Bolsa organizadora porta cables: enrollable, construida con buenos materiales pero al “ir enrollada” si algo queda mal colocado podría caer.
  3. Cargador USB para el coche: de aluminio y con salida de hasta 24w
  4. Kit de limpieza para cámara: con todo lo necesario, incluso las espátulas para limpiar sensores de tamaño APS-C
  5. Bolsa porta filtros: para transportar filtros de hasta 100mm, cierra con cremalleras y la construcción no es decente.

*Puedes encontrar estos 5 Accesorios Fotográficos por menos de 25€ en Amazon. Son enlaces de afiliado, tú pagas lo mismo y nos ayudas, muchas gracias!

¿Tienes ganas de dominar tu cámara? No olvides echar un vistazo a nuestros Cursos online de Fotografía. Todos nuestros cursos tienen atención personalizada, para asegurarnos de acompañarte en el proceso de aprendizaje y que puedas resolver todas tus dudas, presentar las prácticas y contactar con otros estudiantes de todo el mundo.