Bluekea ofrece un sistema completo para diseñar tu web para fotógrafos. Es intuitivo, flexible y fácilmente personalizable, además podrás olvidarte de actualizaciones y parches de seguridad;  el equipo Bluekea se encargará de que todo esté optimizado y seguro.

Existen diferentes planes que podrás contratar en función de tus necesidades. Puedes usar tu propio domino y seleccionar entre una gran variedad de plantillas y diseños que te permitirán agilizar el proceso de construcción de tu página. Puedes añadir las secciones que necesites, “bio”, “contacto”, “galerías”, “blog” y activar la venta online para poder vender tus trabajos a través de la web. El proceso de personalización es intuitivo y ágil.

En todo momento estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda durante la creación y diseño de tu web, y contarás con actualizaciones gratuitas para que tu página esté siempre al día y tus fotos luzcan como se merecen.

Puedes probar los servicios de Bluekea de manera gratuita y diseñar tu web para fotógrafos. También puedes obtener un 15% de descuento contratando a través de este link.

En el siguiente vídeo os explico sus principales características.

Si además de crear una página web, quieres aprender fotografía y mejorar tus fotos, apúntate a nuestros Cursos de Fotografía.