Así funcionan nuestros CURSOS de FOTOGRAFÍA Online:

  1. Son online, los puedes realizar desde cualquier lugar, sin horarios, a tu ritmo.
  2. Tienen una duración de 5 semanas y cuestan 59€.
  3. Contienen vídeos exclusivos, ebooks, ejercicios y todo el material es para ti y para siempre.
  4. Son Cursos TUTORIZADOS, esto significa que damos respuesta a todas tus dudas y corregimos las prácticas a través de un Grupo Privado de Facebook.

Estos son los Cursos:

  • FOTOCLASS 1: Para los que empezáis, partimos desde 0. Un curso pensado para sentirse cómodo con la cámara, un primer paso esencial para seguir aprendiendo.
  • FOTOCLASS 2: Para empezar a trabajar con el RAW, los filtros, la composición y otros temas que harán que domines a la perfección tu cámara.
  • FOTOCLASS 3: En este curso nos centramos en Luz, Composición y momento, temas esenciales para evolucionar en el mundo de la fotografía.
  • FOTOCLASS TRAVEL: Para los que viajáis con la cámara, con decenas de trucos y consejos para llevar tus fotografías a otro nivel.
  • FOTOCLASS SMARTPHONE: para exprimir tu móvil (celular) y dominar sus prestaciones fotográficas.
  • FOTOCLASS LIGHTROOM: Curso de Lightroom, para que te sientas cómodo y exprimas tus archivos RAW.
  • FOTOCLASS ON1 PHOTO RAW: Curso del software de edición ON1 PHOTO RAW una alternativa potente y económica del Lightroom.

Aquí tienes información detallada de todos nuestros Cursos de Fotografía

¡Empezamos el próximo 2 de Septiembre!

Lo que opinan nuestros Alumnos:

[google-reviews-pro place_photo=https://naturpixel.com/wp-content/uploads/NATURPIXEL-QUADRAT.png place_name=Naturpixel place_id=ChIJCWnbwfOipBIR6Y2LvryeHRQ rating_snippet=true pagination=24 sort=1 min_filter=5 disable_user_link=true text_size=120 view_mode=grid]