La revolución digital ha cambiado por completo el mundo y eso incluye la fotografía. A día de hoy la herramienta y la técnica fotográfica se ha democratizado gracias a las nuevas tecnologías. Este escenario supone un reto y una oportunidad para quienes quieran dedicarse a la fotografía documental como forma de vida, y en concreto al arte de contar historias mediante la fotografía. A esas personas va dirigido este Máster, el Máster Online en Nueva Fotografía Documental.

LaBasad es la escuela online en diseño que ha llegado para romper los esquemas. Su metodología online es única y revolucionaria gracias a las clases online en directo, que siempre puedes volver a ver en el Campus Virtual. Para ellos, es imprescindible que el profesorado siempre sea profesionales en activo como diseñadores, directores de arte o fotógrafos.Ellos dicen que son una formación online, on live. ¿Por qué?, porque es una formación que la vives. Estudiar en LaBasad es estudiar online como si fuera un presencial, no solo por sus clases online en directo, sino también, por la atención personalizada y cercana de la figura de la Coordinadora Académica, quien está siempre atenta a todo lo que puedas necesitar para formarte en la escuela.

Proyecto Fotográfico de Toni Amengual – Director del Máster Online en Nueva Fotografía Documental de LaBasad

El Máster Online en Nueva Fotografía Documental va dirigido a personas que ya tienen un conocimiento de técnico de cámara y digital pero que quieren descubrir cómo hacer de la fotografía un modo de vida.

Toni Amengual, Fotógrafo y Director de este Máster, ha creado y planificado este Máster junto con LaBasad con el objetivo de que los alumnos aprendan a conseguir fotografías de gran fuerza visual, conceptualizar un proyecto para poder acabar transmitiendo ideas, sentimientos e historias en trabajos fotográficos, y generar visibilidad para estos proyectos.

Además, aprenderás de la mano de las figuras más relevantes a nivel nacional e internacional de la llamada Nueva Fotografía Documental, como Laia Abril, Txema Salvans, Eren Saracevic, Bego Anton o Pollobarba.

Proyecto Fotográfico de Txema Salvans – Profesor en LaBasad

Si quieres ampliar tu formación en fotografía o en cualquier otra disciplina del diseño, y buscas una formación flexible gracias al online, esta es tu oportunidad. Si quieres más información o tienes cualquier duda visita www.labasad.com o envíales un mail a info@labasad.com

Quiero más Información