Datacolor acaba de anunciar su nueva gama de calibradores de pantalla, bajo el nombre de SpyderX, esta nueva herramienta de calibración de color es más rápida, precisa y fácil de usar que su anterior modelo.

El desarrollo de SpyderX es un claro compromiso de Datacolor en el avance de las soluciones de gestión del color para fotógrafos, videógrafos y creativos de todo el mundo.

SpyderX llegan para sustituir a los Spyder5, utilizando un motor completamente rediseñado que proporciona una precisión de color significativamente mayor.

Las características mejoradas de los nuevos SpyderX incluyen:

  • Alta velocidad: calibración de pantalla en menos de dos minutos hace que el SpyderX sea varias veces más rápido que los modelos anteriores; la calibración se realiza tan rápido que se convierte fácilmente en parte del flujo de trabajo.
  • Máxima precisión: proporciona un nivel significativamente más alto de precisión de color y detalle de sombras en una amplia gama de monitores.
  • Facilidad de uso: software de calibración simple e intuitivo de un solo clic, así como opciones avanzadas.

La gama de calibradores de pantalla SPyderX está disponible en dos versiones, el SpyderX Pro (por un precio de 179€) está diseñado para fotógrafos y diseñadores que buscan una solución de calibración de monitor rápida y fácil de usar. Por otra pare, el SpyderX Elite (que tiene un precio de 279€) va un paso más allá con configuraciones más avanzadas para fotógrafos profesionales y videógrafos que desean el máximo control de su flujo de trabajo de color.

Comparativa, SpyderX Pro Vs Spyder X Elite:

  SpyderX Pro SpyderX Elite Descripción de la característica
Capacidad de calibración en un solo clic y asistente Modos de calibración rápidos y fáciles
Soporte para múltiples monitores Soporta la calibración de mútiples pantallas
Monitoreo de luz ambiental y cambio de perfil Se puede ajustar a los cambios de luz de la habitación
Revisión de Calibración Antes y Después Muestra una comparación de antes y después de la calibración de la pantalla
Herramientas de mapeo y análisis de pantalla Basico Avanzado Ofrece herramientas para comprobar la calidad de su pantalla.
Opciones de ajuste de calibración 12 ilimitadas Opciones de calibración (combinaciones de gamma, punto blanco y brillo)
Consola de calibración para expertos   Panel de control de calibración todo en uno
Objetivos de calibración de vídeo y cine   Objetivos de calibración para trabajos en movimiento
Soft Proof de resultados de impresión   Pruebas con vista previa de salida de impresión
Calibración de proyectores   Calibra proyectores digitales
Visualización coincidente en estudio/p>   Define un estándar de estudio para todas las pantallas a coincidir (StudioMatch)
Ajuste fino visual para la coincidencia de pantalla de lado a lado   Sintoniza con precisión las pantallas de lado a lado

+ información