Hace tres años escribí el ebook “Descubriendo la Street Photography” y sigo inmerso en ese proceso de descubrimiento.
La semana pasada me dio por volver a leer el ebook y he pensado que actualizando algunos datos (como el equipo que utilizo actualmente) sigue siendo una buena guía de fotografía urbana.
En el siguiente vídeo te cuento cómo descargarlo:
Llevo un tiempo siguiéndote y creo que me he visto todos tus vídeos, que por cierto me gustan mucho. Reviso a diario si has sacado alguno nuevo para verlo.
Me ha parecido bien esto del sorteo aunque no soy muy aficionado a este tipo de promociones que luego te inundan el correo, pero como soy un fiel seguidor he querido hacerlo.
No sé si estoy haciendo bien escribiendo en esta web para optar al premio:
– Me gustaría que me tocara el pen drive para iPhone 5, si lo hay, sino la bolsa.
He querido bajar el PDF de fotografía pero no he visto el enlace.
Feliz año.
Gracias.
Hola,
la descarga del ebook la puedes encontrar aquí: https://naturpixel.com/cursos-de-fotografia/descubriendo-la-street-photography/.
Para el tema del concurso, el comentario lo deberías dejar directamente en el vídeo de youtube que hace referencia al sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=XKRCVZw_aa8
Saludos y suerte!! (y tranquilo, no somos de inundar el correo con SPAM, que a nosotros tampoco nos gusta esa práctica!)