Arcadina ofrece un servicio completo para mostrar y vender nuestras imágenes en Internet.

Para acercaros su propuesta he preparado tres vídeos, unos 30 minutos de contenido pensado para ofreceros una visión global del sistema y mostrar las principales características. 

Uno de los puntos fuertes de Arcadina es la facilidad de uso, el sistema ha sido diseñado desde 0 y si lo comparamos con la curva de aprendizaje necesaria para hacer lo mismo con WordPress (del que soy gran fan) con Arcadina ahorraremos tiempo y podremos centrarnos en producir fotos.

Cuando digo que Arcadina es un sistema “completo” significa que tendremos todas las herramientas de marketing necesarias para tener y explotar una presencia en Internet.

A través de un panel de control bien estructurado, podremos determinar el diseño (tenemos varios temas para elegir) y empezar a diseñar nuestra página de Inicio, crear contenido para el Blog, gestionar nuestro Portafolio y una de las prestaciones más importantes, ofrecer descargas digitales e incluso la venta de productos tangibles

La zona de venta es la joya de Arcadina, podremos crear galerías privadas para un cliente concreto, estas galerías pueden contener descargas gratuitas, nos pueden servir para que el cliente seleccione las fotos que desea e incluso nos permite vender nuestros productos tangibles, cursos, etc.

La zona de venta se complementa con la posibilidad de utilizar diferentes pasarelas de pago, la configuración es siempre sencilla, clara y lógica!

Si quieres ver el sistema de Arcadina en detalle aquí tienes su página web y los tres vídeos: