Hemos probado la Fuji X-T2 en Le Mans!

La Fuji X-T2 incorpora un sistema de AF optimizado con funciones destinadas al tracking y seguimiento de objetos en movimiento, además sus 11 fotos por segundo (utilizando el grip opcional) y un minimizado efecto “balckout” (momento sin visión a través del visor electrónico) la convierten en el modelo con más prestaciones de Fuji.

Además incorpora funciones profesionales de vídeo, como la salida HDMI el perfil F-Log y hasta 30 minutos de grabación non-stop en resolución 4K (utilizando el grip opcional, sino 10 minutos).

Mi toma de contacto con la X-T2 ha sido en el mítico circuito de Le Mans y como podéis imaginar nos centramos en exprimir y testear el nuevo sistema de AF.

No estoy especializado en este tipo de fotografía deportiva así que no puedo basar mi opinión en comparaciones o experiencias concretas con otros modelos. Hay muchos factores que intervienen en este tipo de autoenfoque tan exigente, de entrada la pericia y experiencia del fotógrafo. La Fuji X-T2 se comportó satisfactoriamente y seguro que dará de que hablar.

La X-T2 es rápida y sin duda el modelo más polivalente de Fuji, capaz de atreverse con todo tipo de fotografía.

En el siguiente vídeo mi experiencia en Le Mans con la Fuji X-T2: