DSLR o sin espejo, ¿qué formato es mejor? si buscáis una respuesta objetiva aquí no la encontraréis.

En el siguiente vídeo comparto mi opinión personal, desde el punto de vista del profesional que vive de la Fotografía. Lo único que pretendo es aportar mi visión del momento, una opinión que seguro con el tiempo será diferente y que se basa en mi conocimiento del producto y en haber podido trabajar con ambos sistemas.

Si os apetece saber sobre mi experiencia con el sistema micro 4:3 , podéis descargar el ebook gratuito “Viaje a Jerusalén

Pienso que efectivamente las cámaras “sin espejo” están destacando por la incorporación de unas tecnologías muy avanzadas, por otro lado hay aspectos que aún deben evolucionar (el AF Servo por ejemplo). Otro punto muy importante, a mi parecer, es el ecosistema que ofrece la marca, yo quiero (necesito) un sistema completo: buenas cámaras y  gama de objetivos de calidad y esto no ocurre en todas las propuestas.

Por otro lado las DSLR deben evolucionar, parece que el 2015 nos depara novedades, veremos si estos avances son significativos o no, espero que lo sean, esto significará más competencia y al final mejores productos para todos.