_MG_2169

Como viene siendo habitual en la mayoría de nuestros cursos de fotografía, nos encontramos a las 9 de la mañana en el centro de Barcelona; realizamos la parte teórica en un bar mientras nos terminábamos de despertar tomando un café, explicamos los conceptos teóricos que mas tarde pondríamos en práctica perdiéndonos por las callejuelas y plazas del centro de la ciudad condal.

Combinamos el paseo con diferentes explicaciones y trucos fotográficos. Os explicamos los conceptos básicos de fotografía, hablamos de composición, os enseñamos a usar el diafragma, la velocidad, la exposición, remarcamos el uso del +,- para compensar la exposición cuando tiramos con la “P”, usamos las prioridades de Velocidad (Tv, o S), las prioridades al diafragma (Av o A).

Nos preguntasteis todo lo que quisisteis, despejamos todas vuestras dudas, pero recordad, nos tenéis a vuestra disposición para comentar vuestras dudas que os hayan quedado o os surjan sobre lo que aprendimos o sobre cualquier otra temática fotográfica.

Desde aquí, agradecer la participación de todos y cada uno de los que nos acompañasteis durante esa mañana por las calles de Barcelona, muchas gracias.

Y con este Fotowalk 1 Barcelona veraniego terminamos la temporada. En septiembre volveremos con más cursos!

A continuación algunas de las fotos pocas fotos que puede tomar, realizadas con la Canon 6D y el Canon 35mm f/2 IS: