samyang_T1-5_85_mm_Sony_VDSLR_14

Samyang anuncia la llegada a finales de año de una gama de objetivos para cámaras Full Frame con montura E, sin duda una noticia muy esperada entre los usuarios de cámaras Sony  que por fin podrán disfrutar de las prestaciones que ofrecen los objetivos de la marca coreana.
Estos nuevos objetivos de Samyang, construidos con las mismas ópticas que han dado a Samyang reconocimiento mundial en el ámbito de la fotografía y ahora también en el del cine, estarán disponibles a partir de Diciembre con las siguientes distancias focales:

  • Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC
  • Samyang 24mm f/1.4 ED AS IF UMC
  • Samyang T-S 24mm f/3.5 ED AS UMC
  • Samyang 35mm f/1.4 AS UMC
  • Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC

Como ocurre con otras monturas, Samyang garantiza una calidad excepcional de imagen incluso con una apertura máxima también para la gama destinada a las cámaras Sony. La combinación de lentes especiales de vidrio óptico y elementos asféricos junto con las excelentes cualidades técnicas que caracterizan a la marca harán las delicias de los usuarios de cámaras full frame con montura E. Por fin podrán utilizar los objetivos Samyang sin necesidad de adaptadores adicionales.

Estas lentes están preparadas para el formato 35mm y trabajan a la perfección no sólo con las cámaras de formato APS-C, sino también con la nueva Sony Alpa 7R y Sony Alpha 7.