GM_s_slant_H_FS12032_PopUp

Panasonic presenta la Lumix GM1, una micro cuatro tercios con unas dimensiones reducidas y la tecnología más actual. Incorpora un sensor LIVE MOS de 16 MP que promete un mejor rango dinámico así como una mejora en el rendimiento en altas sensibilidades.

El nuevo procesador Venus Engine y el sistema de enfoque de última generación permiten obtener un sistema de enfoque capaz de realizar 5 fps y 4fps en el modo de AF con seguimiento. También se ha mejorado la precisión de enfoque en condiciones de poca luz.

c

El compañero ideal de la GM1 es el LUMIX G Vario 12-32mm f/3.5-5.6 ASPH un objetivo con unas dimensiones reducidas muy equilibrado y pensado para obtener las mejores prestaciones de la GM1.

GM_d_back

 

Entre otras prestaciones la LUMIX GM1 incorpora Wifi que nos permitirá pasar las fotos al ordenador sin necesidad de cables.

El nuevo objetivo Lumix G Vario 12-32mm equivale a un 24-64mm en 35mm, construido en metal y en color plata o negro. Consta de 8 lentes en 7 grupos con estabilización electrónica O.I.S. y lentes de baja dispersión ED para un mejor control de las aberraciones cromáticas.

GM_d_side

 

De momento no tenemos información oficial sobre el precio ni la disponibilidad.