El pasado sábado día 22 realizamos nuestro primer curso de fotografía en Madrid, nos estrenamos con el Curso de Fotografía Fotowalk Madrid 1.

IMG_0268

Nos encontramos a las 10 de la mañana en Madrid, en un lugar tan emblemático como el reloj de la Puerta del Sol. Realizamos la parte teórica en un bar en pleno centro de Madrid, invitamos a los alumnos a un café mientras explicamos los conceptos teóricos que mas tarde pondríamos en práctica perdiéndonos por las calles y plazas de la capital.

Combinamos el paseo con diferentes explicaciones y trucos fotográficos. Os explicamos los conceptos básicos de fotografía, hablamos de composición, os enseñamos a usar el diafragma, la velocidad, la exposición, remarcamos el uso del +,- para compensar la exposición cuando tiramos con la “P”, usamos las prioridades de Velocidad (Tv, o S), las prioridades al diafragma (Av o A).

Nos preguntasteis todo lo que quisisteis, despejamos todas vuestras dudas, pero recordad, tenéis el Foro de  NATURPIXEL a vuestra disposición para comentar vuestras imágenes y/o dudas que os hayan quedado o os surjan sobre lo que aprendimos o sobre cualquier otra temática fotográfica.

Desde aquí, agradecer la participación de todos y cada uno de los que nos acompañasteis durante este primer curso de fotografía en Madrid, muchas gracias.

Os dejamos algunas de las fotos que sacamos durante la mañana: