A100_K_slant_B

 

Panasonic HX-A100, resistencia y ligereza para grabar todas tus aventuras con Calidad Full HD y objetivo f2.5

Panasonic presenta la videocámara portátil HX-A100, un nuevo modelo innovador que gracias a su diseño sorprendente permite capturar y compartir imágenes de forma fácil tanto en situaciones cotidianas del día a día como en eventos o durante la práctica de deportes al aire libre sin necesidad de usar las manos.

El diseño compacto y ligero de la HX-A100 hace que sea extremadamente cómoda de llevar: la cámara, que solamente pesa 30 gramos, cuenta con un gancho para la oreja para que los usuarios puedan grabar en modo manos libres sin necesidad de emplear un casco o sistemas más aparatosos e incómodos.

Su diseño resistente al polvo y al agua (se puede sumergir hasta 1,5 metros) permite una mayor libertad para grabar en situaciones adversas. Así, esta cámara es ideal tanto para aquellos que practican deportes extremos (snowboard, esquí, navegación, etc.) como para deportistas urbanos (patinadores, tenistas, ciclistas, motociclistas, etc.) o bien aquellos usuarios que quieran grabar sus viajes, sus recetas culinarias o a sus hijos en acción.

Una cámara es resistente al agua y al polvo y cumple con la calificación IPX8 (profundidad del agua hast 1,5 metros durante menso de 30 minutos) y la calificación IP5x.

 

FT5d_slant

 

Lumix FT5 es la más resistente de las cámaras Panasonic

Resistente al agua, a prueba de golpes, a las bajas temperaturas y ahora también con Wi-Fi y tecnología NFC integrado. Es la Lumix FT5 de Panasonic, la nueva cámara todoterreno de la compañía que va más allá de su rudeza para poder permitir compartir las fotografías desde cualquier lugar.

De este modo, la nueva Lumix FT5 puede sumergirse hasta 13 metros bajo el agua, resistir caídas desde una altura de 2 metros y aguantar el frío hasta -10ºC. A ello se le suma un nuevo logro de resistencia, ya que por primera vez Panasonic ha conseguido crear un modelo capaz de resistir la presión de hasta 100 Kg.

Sensor de 16 megapíxeles y filtros creativos

La nueva todoterreno de Panasonic también mejora en prestaciones respecto a sus antecesoras. Así, por ejemplo, cuenta con un sensor de 16,1 megapíxeles, un objetivo LEICA DC VARIO ELMAR Gran Angular de 28mm y un zoom óptico de 4.6x capaz de extenderse hasta el equivalente a 9.3x.

Otra de las características más destacadas de las FT5 es la capacidad de grabación Full HD en formato AVCHD 1920×1080 50p y,por primera vez, con sonido estéreo.

Panasonic también ha presentado la FT25, la hermana pequeña de la FT5 

 

SZ9k_slant

 

Panasonic SZ9 y SZ3, compactas y ligeras

De la SZ9 destaca su sensor MOS de este modelo ha pasado de los 14,1 megapíxeles de su predecesora a los 16,1 megapíxeles, lo que permite fotografiar hasta valores de ISO3200. La SZ3 cuenta con  un sensor CCD de 16,1 megapíxeles y capacidad de vídeo en HD de 1280 x 720. Con un objetivo LEICA y zoom óptico de 10x

 

TZ40k_slant

 

Lumix DMC-TZ40 incorpora conexión Wi-Fi y tecnología NFC

Monta un sensor MOS de alta sensibilidad, que ahora cuenta con 18,1 megapíxeles. Junto con el Venus Engine, zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente, GPS, brújula y, por primera vez en un modelo de esta serie, un medidor de niveles (Level Shot) y vídeo en Full HD 1920×1080 50p en formato AVCHD o MP4 y sonido estéreo de Dolby Digital Stereo Creator.

 

XS1w_front

 

Es la Lumix XS1 es la más pequeña por contar con un diseño de tan sólo 17,6 mm de grosor.

Cuenta con sensor de 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x (hasta 8x con zoom inteligente) y un objetivo de 24mm ultra Gran Angular para mostrar todos los detalles.

También graba vídeos en alta definición 1280x720a 30 fps y cuenta con una amplia gama de filtros artístico para que el usuario pueda explorar su creatividad. En total son 13 filtros diferentes entre los que se encuentran el “Desenfoque suave”, el “Efecto miniatura”, “Foto juguete” o los efectos “Pop” y “Retro”. Además, también es posible realizar fotografías panorámicas con el modo Panorámico de 180 grados e incluso aplicar efectos con la novedosa y exclusiva función filtro Panorámico Creativo que Panasonic ha introducido este año en sus nuevas Lumix.