Curso de Fotografía Nocturna en Barcelona

El viernes estrenamos nuevo curso de fotografía, realizamos el Curso de Fotografía Fotowalk Nocturno en Barcelona, la dinámica es la que habitualmente seguimos en nuestros Fotowalks, pero en un horario algo distinto.

Quedamos a las 19h en el punto de encuentro habitual para empezar la teoría tomando un café, como siempre. A continuación, y ya en plena noche, realizamos un trayecto durante el que encontramos diferentes localizaciones para realizar las prácticas correspondientes al curso.

Practicamos con la velocidad de obturación, el uso del flash (en cámara y separado de la cámara), el light painting, el balance de blancos, hablamos sobre el ISO, el formato RAW…

Nos esforzamos en resolver todas vuestras dudas, y como siempre, deciros que tenéis  NATURPIXEL a vuestra disposición para comentar vuestras imágenes y/o dudas que os hayan quedado o os surjan sobre lo que aprendimos. Os animamos a colgar las fotos en el Grupo Flickr de Naturpixel, así las veremos todos y podremos criticar…constructivamente.

Os dejamos con algunas fotos de la noche: