Mejoras después de la actualización del firmware:

1. Mejora del rendimiento del enfoque automático
El enfoque en condiciones de iluminación exigentes, cuando la luz es escasa o excesiva, será ahora mucho más rápido en el modo de enfoque automático (dependiendo del objetivo empleado). También se ha mejorado la distancia de enfoque, lo que le permitirá acercarse más al sujeto y captar una imagen excelente sin cambiar al modo macro.

2. Mejora del rendimiento del enfoque manual
– Mejora de la manejabilidad. Se ha mejorado considerablemente la velocidad de enfoque de la imagen cuando se gira el anillo de enfoque. Ahora es mucho más fácil enfocar cuando se ajusta el anillo de enfoque utilizando el visor electrónico o la pantalla LCD de la parte trasera de la cámara, y siempre se muestra la imagen más cerca de la abertura máxima con una profundidad de campo mínima.

– Incorporación de la ampliación de 3x para comprobar el enfoque. La función de comprobación de enfoque con ampliación de 10x ha tenido una excelente acogida y en esta actualización de firmware se añade una opción adicional de 3x. Ahora también es posible encontrar el punto de enfoque óptimo mientras se visualiza la pantalla completa.

3. Mejora de la velocidad de escritura/procesado
– Mejora de la velocidad de escritura en la tarjeta de memoria. A la máxima velocidad, ahora la X-Pro1 puede escribir en la tarjeta de memoria el doble de rápido que antes (dependiendo del tipo de tarjeta usado).

– Mejora de la velocidad de reproducción después del disparo. Ahora la reproducción de la imagen se produce menos de un segundo después de pulsar el botón de reproducción de imágenes. Antes, en algunas ocasiones —por ejemplo, al usar el disparo continuo—, había que esperar hasta que se procesasen las imágenes antes de que se mostrasen en la pantalla.

4. Otras funciones adicionales
– Incorporación de “Auto (6400)” a los ajustes de sensibilidad ISO

Fecha de disponibilidad del firmware: 18 de septiembre de 2012 a las 6:00 (GMT)

[Aviso para usuarios de FUJIFILM X-Pro1 y X-E1]

Actualice el firmware de su cámara cuando utilice los objetivos por primera vez.

El firmware será proporcionado en una tarjeta de memoria (adjunta a la caja del objetivo) o podrá ser descargado desde el área “Support” del sitio web global de FUJIFILM. Por favor visite la siguiente URL para obtener más información. Ambas actualizaciones de firmware estarán disponibles próximamente.

Sitio web global de FUJIFILM: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/