Desde el 2008 Naturpixel ofrece cursos de fotografía, los llamamos Fotowalks y son cursos prácticos, aprendemos fotografía haciendo fotos y practicando los conceptos teóricos con los que empezamos todos nuestros Fotowalks. Siempre con el asesoramiento de dos profesores y en grupos reducidos.

Después de haber impartido cientos de cursos hemos acumulado una valiosa experiencia, trabajamos constantemente en nuevas propuestas y mejoras para que nuestros cursos de fotografía continúen siendo una referencia.

Hoy os presentamos una oferta de cursos renovada y actualizada, con nuevos niveles y nuevas propuestas:

Fotowalk Barcelona I. Iniciando

Conocido popularmente como “Fotowalk Born”, es un curso que llevamos impartiendo desde los inicios de NATURPIXEL, en el año 2.008. Intentaremos captar aquellos instantes irrepetibles, un tipo de fotografía espontánea y dinámica. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana.

Fotowalk Barcelona II. Avanzando

Conocido hasta junio de 2012 como “Fotowalk Gracia” o “Fotowalk Sitges”, hemos decidido hacer un cambio de ruta y ajustar el temario a la nueva ruta, realizando un único curso de nivel avanzado.
NO es imprescindible haber realizado el curso Fotowalk Barcelona I antes, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía y para seguir la trayectoria de cursos propuesta por NATURPIXEL.

Fotowalk Barcelona III. El Reto

Un nuevo curso que empezamos con mucha ilusión en el que pretendemos dejar de pensar en la técnica fotográfica para involucrarnos más en la parte creativa de la fotografía; propondremos una serie de ejercicios a conseguir que los alumnos deberán hacernos llegar finalizado el curso para su posterior evaluación.
NO es imprescindible haber realizado el curso Fotowalk Barcelona I y/o Fotowalk Barcelona II, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía y para seguir la trayectoria de cursos propuesta por NATURPIXEL.

Fotowalk Nocturno

Después de realizar muchos cursos realizados durante el día, ha llegado el momento de adentrarnos en la noche. Intentaremos fotografiar las calles y callejuelas del centro de Barcelona, así como su movimiento nocturno. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana nocturna.

Se trata de un curso de nivel iniciación-avanzado para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar sus cámaras durante la noche. Un curso teórico-práctico en el que recorreremos un entorno metropolitano con gran variedad de situaciones para fotografiar.

 

Fotografía y paisaje en el Montseny

Curso de nivel iniciación-medio en el que recorreremos un entorno natural excepcional situado cerca de Barcelona.
Nos encontraremos con varias situaciones para fotografiar, diferentes colores (otoñales o primaverales, según la temporada), agua quieta o en movimiento…ideal para todos los amantes de la naturaleza.

Fotonline

En este curso lo que te vamos a explicar es cuando usar una opción u otra de tu cámara, como conseguir capturas diferentes empleando ciertos efectos, entre otras cosas, y todo ello haciendo un repaso de la teoría fotográfica y practicándola.Todas las prácticas a realizar estarán tutorizadas, el equipo formativo de NATURPIXEL, formado por Guillem Calatrava y Joan Vendrell, vamos a revisarlas, corregirlas, opinar… ayudarte en este proceso de aprendizaje.

El temario del curso está separado en 7 temas, con apuntes en pdf y vídeo-tutoriales que se enviarán cada jueves desde el inicio del curso.

Bono Regalo

El Bono Regalo es ideal para esas ocasiones en las que quieres hacer un regalo diferente pero no sabes exactamente en qué fechas le irá bien, o qué curso prefiere. Compra un Bono Regalo, recibirás por email un documento listo para imprimir, se lo entregas a la persona a la qué quieras sorprender y listo!

El poseedor del bono lo podrá canjear por uno de nuestros cursos de fotografía en la fecha y lugar que él decida.

Privado-Personalizado

Muchas son las personas que no tienen el tiempo deseado para profundizar sobre ese tema que tanto les gusta como es la fotografía. Desde NATURPIXEL queremos que todo el mundo pueda llegar a entender, comprender y dominar la fotografía y todo lo que ello comporta (Cámara, Objetivo, Composición, Ordenador, Software, Edición, Impresión, Gestión de Color… etc), es por eso que nos adaptamos a sus horarios.

Hemos creado los cursos PRIVADO-PERSONALIZADO, se trata de planificar un curso a medida, explicando exactamente lo que necesitas. Nosotros nos desplazaremos a tu domicilio, despacho…o donde mejor convenga; y te explicaremos únicamente lo que nos pidas o necesites.

Este tipo de cursos los hacemos tanto a nivel individual como para grupo. Podemos hacerlo a un grupo de amigos, a un club o asociación de fotografía, a una empresa…