Fotografía y video: dos sectores separados que comienzan a fusionarse en un uno solo. La principal causa la encontramos, por supuesto, en las modernas cámaras DSLR, capaces de captar fotografía y vídeos de alta resolución. Cada vez son más los fotógrafos que se dedican a ambas cosas, para lo cual deben completar su equipo con fuentes de luz continua.

Profoto presenta los nuevos ProDaylight 200 Air y ProDayligh 400 Air. Las nuevas versiones son aún más pequeñas y ligeras, pero potentes y robustas. Al no integrar ventiladores para la refrigeración las unidades son absolutamente silenciosas. Una característica esencial al trabajar con sonido en vivo. El término “Air” significa que incorporan el popular sistema de radio Profoto Air, que permite el control remoto de la luz.

Pero lo que realmente diferencia al ProDaylight es su compatibilidad con el Sistema Profoto de modelado de la luz. Por tanto, si ya está familiarizado con Profoto, podrá utilizar su experiencia y equipamiento de una forma totalmente diferente. De igual manera, los usuarios de equipos tradicionales de vídeo tendrán la oportunidad de modificar su luz como nunca antes habían hecho. Hay más de 100 herramientas disponibles. El único límite es su imaginación.

Hay que tener en cuenta que todas las fuentes de luz HMI necesitan un ballast para ser operativos. El ProDaylight no es una excepción y para dar soporte a las nuevas versiones Profoto lanza los nuevos ProBallast 200/400. ProBallast es multivoltaje, libre de parpadeos y automáticamente detecta si se ha conectado una antorcha de 200W o de 400W

6 Importantes Ventajas de Producto y Beneficios

• Proporciona modelado de luz al vídeo
Lleve su luz a la perfección con la amplia gama de modificadores Profoto.
Una ventaja que antes solo disfrutaban los fotógrafos y ahora se pone al servicio de la producción de vídeo.

• Potente luz en formato reducido
Combinando la potente tecnología HMI y la sobresaliente calidad Profoto en equipos ligeros y pequeños.

• Silencioso
Al no integrar ventiladores para la refrigeración las unidades son absolutamente silenciosas. Una característica esencial al trabajar con sonido en vivo.

• Sistema remoto de radio integrado
Air es el sistema exclusivo de Profoto de control remoto por radio. Dispare desde su cámara, su ordenador o desde la palma de su mano.

• Seguro y Fiable
Las lámparas reducen un 98% la emisión UV. El dispositivo de seguridad impide el uso sin cristal protector.

• Control de parpadeo en el Ballast
El ballast incluye frecuencia de salida ajustable: 50Hz (Silencioso), 100Hz (Sin Parpadeo) ó 300Hz (Alta Velocidad), que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Ficha Técnica

ProDaylight 200 air ProDaylight 400 air

Lámpara 200W, single-ended, hot-restrike, UV-block 400W, single-ended, hot-restrike, UV-block

Conector GZY9,5 GZZ9,5

Duración lámpara 200 horas aproximadamente 750 horas aproximadamente

Medidas ProDaylight

Tamaño (no incluye manija) 30 x 10.2 x 16 cm
Peso 2.5kg

ProBallast 200/400

Antorchas Compatibles: ProDaylight 200 Air y ProDaylight 400 Air (sensor automático)

Salida adjustable de luz 100-50%

Control de parpadeo 50, 100 or 300 Hz

Auto Multivoltaje 95-265VAC, 50-60 Hz

Medidas ProBallast

Tamaño (no incluye manija) 31.5 x 15 x 15 cm
Peso 4.4 kg