Después de mostraros las últimas novedades de productos, algún que otro Time Lapse, hoy os vamos a explicar un poco nuestra filosofía, preparados para un artículo de “auto-promoción”.

Son más de 10 años que Guillem Calatrava y yo, Joan Vendrell, nos dedicamos profesionalmente a la fotografía y en especial a la formación, una experiencia, un trabajo diario, y una evolución continua.

2009_09_19_natur_curs_fw_bcn_001

Uno de nuestros primeros Fotowalks

Creamos Naturpixel en el 2008 con unos valores claros, y al cabo de 3 años seguimos pensando que son esenciales:

1) El trato personal, directo, basado en la experiencia, abierto, sincero, cercano, siempre con buen humor y profesional.

2) Práctica y más práctica, no se aprende a conducir con un manual, es necesario afrontar la realidad con la cámara entre las manos, con la mente predispuesta y con toda nuestra ilusión.

3) En nuestros cursos y fotowalks explicamos la técnica de manera práctica, queremos que los conceptos básicos queden claros, y es cada alumno quién los experimenta y los entiende con el fin de crear una base sólida que nos permita evolucionar con garantías.

Naturpixel_FWBorn_2011-07-16_001

Uno de nuestros últimos Fotowalks

Para llevar a fin nuestros valores, disponemos de una amplia oferta de Cursos de Fotografía, como muchos sabréis son cursos de corta duración, un sábado de 9 a 13h, empiezan y terminan el mismo día. Disponemos de 2 niveles complementarios,  no es necesario ni  imprescindible  cursar el Level 1 para asistir a un Level 2, a parte, ofrecemos los cursos de fotografía de naturaleza, que no van definidos por ningún nivel y serían una mezcla de ambos.

Clasificamos nuestros cursos de fotografía del siguiente modo:

Level 1 (para los que empiezan desde 0)
Fotowalk Barcelona Born
Fotowalk Barcelona Park Güell
Fotowalk Vic

Level 2 (para ir un poco más allá e introducir el RAW, uso de filtros, estudiar la luz…)
Fotowalk Barcelona Gracia
Fotowalk Sitges

Cursos de fotografía de Naturaleza:
Paisaje y Naturaleza en el Montseny
Cultura y Paisaje en Mura

Un curso muy interesante que realizamos, e ideal para aquellos que quieran editar/archivar sus fotografías es el Curso de Adobe Lightroom, realizado en una aula en pleno centro de Barcelona y con un ordenador por alumno.

Son unos cuantos los cursos realizados, muchísimos los alumnos que han pasado por ellos, nosotros evolucionamos y nuestros alumnos lo hacen con nosotros.

Estamos encantados de compartir nuestra pasión por y para la fotografía.