Photaki es una agencia de stock donde se pueden comprarvender fotos, ilustraciones y vectores. Nació hace poco más de un año como consecuencia de la estrategia de internacionalización de la empresa Clickimagen.

Photaki Team

Durante el último año Photaki ha superado todas las expectativas de crecimiento y se dan las circunstancias favorables para alcanzar nuestro objetivo: Estar entre los 20 mejores archivos de imágenes del mundo.

Equipo Photaki

Photaki nos cuenta su historia:

” No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Hace aproximadamente un año y medio teníamos algo más de 30 mil imágenes, hoy superamos las 300.000.  Crecer mucho en tan poco tiempo ha supuesto algunos quebraderos de cabeza para nuestro equipo… Por ejemplo, en este tiempo hemos cambiado hasta 5 veces nuestros servidores por otros más potentes y con más capacidad. En este momento ya estamos preparando una nueva migración a otros servidores que nos permitirán dar servicio con más de 1 millón de imágenes, vectores e ilustraciones”

Photaki Team

“Estamos alcanzando acuerdos de distribución con algunos de los fotógrafos más comerciales del mundo (Yuri Arcurs, Eric Isselée , Elena Elisseeva y muchos más) sin olvidar a los fotógrafos de nuestra tierra que son nuestra esencia y nos hacen marcar la diferencia (Pepe Ponce, Ángel Hernández, Rafael Jáuregui, J.P. Fuentes, Antonio Ciero, Pipe Caparrós, José Ramón Pizarro…)

Representamos a importantes colecciones en diferentes puntos del globo (Ingrampublishing, Rom Chapple StudiosVidiments, Moodboard) y otras que pronto distribuiremos (majorityworld, Fogstock). Además, nos encontramos en proceso de negociación con diversas colecciones generalistas y especializadas.

¡Desde el equipo de Photaki agradecemos vuestra confianza y participación en este gran proyecto!”

Oficinas Photaki

Web: http://www.photaki.es