Este sábado, hemos realizado el Curso de Fotografía Barcelona Fotowalk, el día acompañó pero tuvimos mucho calor. Después del “cafelito” y la explicación teórica,  a recorrer las calles. Nos encontramos con algún ” contratiempo” , el  señor que decía: “ya me han hecho suficientes fotos en la cárcel” y aquel otro al final del curso que también llevaba algo de mal humor, por lo demás tanto Guillem como yo quedamos muy contentos de vuestras preguntas y ganas de aprender.

Venir al Barcelona Fotowalk con una compacta no es un inconveniente, queda claro que las réflex ofrecen mas prestaciones técnicas, pero al recorrer las calles de Barcelona aprendemos a mirar, a curiosear encuadrando, a buscar detalles, y eso no depende de ninguna cámara. De hecho a veces la comodidad de una compacta nos libera y favorece nuestra creatividad, gracias por vuestra opinión  clara y concluyente sobre el tema, por eso podemos afirmar otra vez que: “sí, podéis venir con compacta”!

Os expliqué que vamos creando vídeo tutoriales, los tenéis todos: Aquí

Recordar que tenéis a vuestra disposición el Grupo Flickr de Naturpixel para mostrar vuestro trabajo, tanto Guillem como yo estaremos encantados de comentar las fotos de manera constructiva.

Seguro que nos dejamos algo, si es así, escribirnos un comentario y nos lo recordáis! Estamos a vuestra disposición.

Os dejamos una serie de fotos realizadas por Guillem durante el curso: