Aún recuerdo el grato descubrimiento que supuso Ojodigital, fue hace unos 6 años. Que cantidad de información, cuanto por aprender, Ojodigital cuenta con 50.000 usuarios interesados en la fotografía, existen usuarios com mas de 10.000 artículos escritos, imaginar el tiempo dedicado y la cantidad de información acumulada.

El trabajo de administración de un foro tan grande tiene que ser inmenso, Ojodigital ha sabido evolucionar, controlar disputas  entre usuarios, tener una continuidad y crecer en usuarios y en contenido…

Hoy anuncian que Ojodigital pasa a ser el Foro Oficial de National Geographic y esto me da que pensar:

Me alegro por los administradores, que seguro han meditado la decisión, y  que  la National se interese por tu trabajo, pues enorgullece a cualquiera. Felicidades.

¿Qué está pasando?  lo que no han sabido hacer  grandes marcas  lo han hecho, usuarios anónimos movidos por el amor. Pero el amor no da de comer, el dinero si, de esta manera nos encontramos que  todos los artículos, fotos, preguntas y respuestas que hemos colgado desinteresadamente en Ojodigital andan de la mano con National Geographic.

Ahora, que  no venden revistas y que los periódicos se van a pique, intentan atajar y comprar una buena base de datos y miles de usuarios con sus respectivos artículos, demostrando su incapacidad, una vez mas,  para llegar a la gente de una manera natural y no con una oferta 2×1

Con todo el hervor de Internet las marcas han mantenido una postura conservadora, no me creo que no vieran lo que se estaba cociendo en internet, venga hombre y ahora a correr.

Ojodigital