Captura de pantalla 2009-12-15 a las 23.40.34

Pixyblog es un servicio de Fotoblogs autogestionable y altamente customizable. Cuenta con un panel de control que nos permite subir imágenes, crear galerías, un porfolio, una página de información personal y muchas cosas mas. El paquete incluye el alojamiento y permite tener el fotoblog enlazado a nuestro dominio.

Pixyblog no es solo una plataforma para tener nuestro propio fotoblog, es una comunidad con muchos fotógrafos profesionales y aficionados, esto favorece la comunicación y poder aprender unos de otros. Cuenta con un foro para expresar nuestras dudas, comentarios o para sugerir a los administradores nuevas funcionalidades. Pixyblog es totalmente configurable, podemos editar fácilmente los colores, las páginas, los enlaces todo de una manera sencilla para hacer único nuestro fotoblog.

Una de las nuevas funcionalidades es poder exportar nuestras entradas, imágenes y comentarios, esto nos da control total sobre el contenido pudiendo cambiar de plataforma sin perder el contenido. Pixyblog es totalmente abierto, permitiendo una customización sin límites, el límite lo ponen los conocimientos y la creatividad personal.

Desde Naturpixel, como usuarios de Pixyblog, podemos afirmar la fiabilidad del sistema, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas al respecto. Existe la posibilidad de tener 14 días de prueba para ver desde dentro el funcionamiento del sistema, pudiendo cancelar dentro de estos 14 días la suscripción si vemos que no cumple nuestras expectativas.

Si te suscribes a través de Naturpixel tendréis un 10% sobre el precio total del sistema y todo nuestro soporte, simplemente debes clicar en el siguiente enlace.

No dudes en hacernos llegar tus inquietudes y dudas, escribiendo un mensaje aquí mismo.

Para visitar Pixyblog: www.pixyblog.com