Large Twitter Logo-256

La fotografía es comunicación y comunicarse hoy en día pasa por las redes sociales.
Las redes sociales no son un mero pasatiempo, profesionalmente pueden ser una gran aliado y  un buen sistema para dar a conocer nuestro trabajo. Como todo requiere de tiempo y aprendizaje, debemos aprender a utilizar las herramientas que se nos ofrecen y mirar cuál es la mejor manera de sacarles provecho y esto pasa por dedicarles tiempo. Existen agencias como Naturpixel que ofrecen servicios.


No se trata de crear un perfil en Facebook y uno de Twitter, pasa por hablar con el cliente, entender lo que busca, estudiar lo que tiene y mirar como podemos ayudar. Algunos esperan algunos consejos o trucos mágicos que les hagan aumentar su visibilidad en internet, pero no hay tales secretos sino horas de trabajo y dedicación.
Es un trabajo continuo de optimización, al principio notamos grandes mejoras y después debemos seguir luchando y  autorizándonos día a día.

FaceBook_256x256
La experiencia es un grado y el contratar a una agencia que nos gestione el marketing por internet es importante,  hay que dedicarle tiempo, tener conocimientos y experiencia.

En algunos casos se da importancia al hecho de tener una web en si, pero no tanta a la visibilidad de la misma, cosa que no le vemos sentido. Es como si montamos una tienda en mitad del desierto, puede tener muy buenos precios pero nadie sabrá que existe.

No hablamos del futuro, esto es así en este momento, la importancia del marketing por internet es evidente tan evidente como el esfuerzo para estar al día y así poder llegar a los clientes potenciales.