FOTOCLASS

Curso Online de Fotografía

 

Fotoclass es un curso online de fotografía para todos aquellos que queráis dominar vuestra cámara. Un curso con tutor, lo que significa que os ofrecemos un seguimiento y una orientación constante.

¿Cómo funciona?

El curso tiene una duración de 5 semanas. Pero tendrás acceso para siempre.

Cada lunes recibirás una lección y una propuesta de ejercicio en tu correo electrónico.

Las lecciones contienen texto, fotos y vídeos.

Formarás parte de un grupo privado de Facebook en el que podrás expresarte y compartir tus evoluciones.

El grupo de Facebook estará administrado por los profesores, quienes darán respuesta a tus dudas.

¿Qué aprenderás?

Semana 1

Durante la primera semana aprenderemos cómo funciona una cámara fotográfica y para que sirven los diferentes modos de funcionamiento. Te animaremos a abandonar el modo “Automático” para descubrir otras posibilidades más creativas, siempre de una manera dinámica, amena y práctica.

Semana 2

Entender qué es y cómo podemos poner en práctica el control del tiempo de exposición (velocidad). Practicaremos los barridos y aprenderemos a dar movimiento a nuestras imágenes.

Semana 3

Descubriremos qué es el diafragma y practicaremos la profundidad de campo. Conseguiremos realizar retratos con fondo desenfocado o fotografías de paisaje enfocando desde un primer plano hasta las montañas de fondo.

Semana 4

Aprenderemos a configurar nuestra cámara para que enfoque de la manera más eficiente. Estudiaremos los diferentes modos y posibilidades del auto enfoque. ¡Basta ya qué la cámara decida dónde queremos enfocar!

Semana 5

Una vez dominada la cámara debemos empezar a entender la luz, estudiar la composición y encontrar el momento decisivo. Por mucha técnica que tengamos, sin creatividad no existe una buena fotografía.

PROFESORES

Joan Vendrell

Fotógrafo freelance, cofundador y formador de Naturpixel. Especializado en fotografía de viajes, realiza proyectos audiovisuales aéreos con drone y vídeos de grabados a 360º.

Guillem Calatrava

Fotógrafo freelance, cofundador y formador de Naturpixel. Especializado en fotografía de eventos corporativos, producto y deportiva. Entre sus clientes destacan Audi y el FC Barcelona.

datos importantes

Grupo Privado de Facebook

Un grupo por clase, para que podáis interactuar, compartir y consultar dudas

Plazas Limitadas

Cada edición del curso tiene unas plazas limitadas para poder ofreceros toda la atención necesaria

Atención personalizada

Nos encargaremos de orientarte y resolvoer tus dudas

Inicio

14 de Mayo

Duración

5 semanas

Precio

39€

Certificado

Certificado que acredita tu formación

Opiniones del Fotoclass

Esto es lo que dicen nuestros alumnos

Ha sido un placer realizar este primer curso donde he aprendido en 5 semana lo que no he hecho en un año por mi cuenta, espero tener la posibilidad de participar en el segundo curso.
Gracias por todo.

Eduardo Martinez

Promoción Febrero 2018, desde España

La veritat, que he après el funcionament de la meva càmera gràcies al vostre curs, tant els semi-automàtics com sobre tot el manual. Molt profitós.

Jordi Pérez

Promoción Febrero 2018, desde Catalunya

Buen curso de iniciación para olvidar el modo automático e iniciarse en el complejo mundo de la fotografía.

Manuel Modrego

Promoción Febrero 2018, desde España

Molt clares les explicacions i fàcils d’entendre per posar en pràctica

Albert Subiranas Sànchez

Promoción Febrero 2018, desde Catalunya

Excelente curso por su brevedad y práctico contenido didáctico

Joaquín Tejedor Rius

Promoción Febrero 2018, desde España

Buen curso para empezar a entender la cámara y la luz.

Edith

Promoción Febrero 2018, desde México

Gracias al Fotoclass he aprendido a sacar un gran rendimiento a mi cámara, me quedo con el estupendo trato de Joan y Guillem pendientes en todo momento de las dudas que surgían, recomendable 100%

Bernardo Pariente Fernandez

Promoción Febrero 2018, desde España

Genial curso…. muy buenos videos y documentos para avanzar en el mundo de la fotografía

Alex

Promoción Febrero 2018, desde España

El curso me pareció genial, muy buenas las explicaciones, excelentes los videos, muy claros, se aprende mucho. Me gusta mucho el tema de proponer ejercicios, ya que te obliga a realizarlos y subir las fotos al grupo de face. También me gusto que ante cualquier duda, responden al instante. Espero hacer pronto el segundo fotoclass, estoy con muchas ganas. Simplemente Gracias. Un fuerte abrazo a la distancia.

Mario Oscar Bernal

Promoción Febrero 2018, desde Argentina

Muy satisfecho con el curso, he aprendido un montón de fotografía y me he animado a dejar el modo automático de una vez por todas. Los vídeos de Joan explicando el contenido, junto con los correos y grupo de Facebook han hecho que todo quede claro y, si surgian dudas, siempre estaban tanto Guillem como Joan disponibles para lo que necesitaras, se nota el esfuerzo y cariño que han dedicado.
Lo mejor, el ambiente del grupo y aprender de Joan y Guillem. Lo recomiendo 100% y espero con ganas el fotoclass 2

Carlos Herrero

Promoción Febrero 2018, desde Reino Unido

Me ha gustado mucho el curso, he aprendido y comprendido porqué y para qué se hacen determinados ajustes, me ha encantado el tener que practicar para conseguir que se parezca en algo a lo que quiero conseguir. Aunque me falta mucho, cómo aprender a fotografiar en lugares oscuros o en interiores (sin flash).
Ha sido bueno también el compartir con otras personas, siempre se aprende y te dan ideas, me ha gustado mucho.
Agradezco a Joan y Guillem vuestra enseñanza y espero pronto poder continuar con otro curso con vosotros Gracias.

M Aurora García Mané

Promoción Febrero 2018, desde España

Excelente muy feliz y con ganas de que la segunda parte comience pronto.

Juan David

Promoción Febrero 2018, desde Estados Unidos

Este curso es una buena guía para los que estamos comenzando a iniciarnos en el mundo de la fotografía, se explican los conceptos de una forma amena y fácil de entender. He quedado muy satisfecho con el curso y lo recomendaría sin duda alguna.

Sergio Cortés Bueno

Promoción Febrero 2018, desde España

Gracias al curso pude comenzar a manejar mi Canon T5i. Excelentes los profe y grupo de compañeros. Las clases fueron más que claras.

Beatriz Logarzo

Promoción Febrero 2018, desde Argentina

Fantástico!!! Para los que hemos comenzado en la fotografía solos, hemos podido con este curso entender términos y conocer muchas cosas que nadie nos había contado. Encantada de participar y esperando el próximo. Muchas gracias a Guillem y Joan

Gema

Promoción Febrero 2018, desde España

Este ha sido para mi un curso fundamental en mi vida como aficionada y amante de la fotografía, he aprendido, he practicado, me he sentido apoyada, y guiada por dos grandes como Joan Vendrell y Guillem Calatrava… nuestros profesores, que con gran claridad, simpleza y conocimientos nos han enseñado lo que es la fotografía.

Y que decir del fantástico grupo formado con compañeros de tantos lugares de nuestro planeta, todos con el mismo objetivo: Aprender fotografía, y compartir para ayudarnos, aconsejarnos y seguir aprendiendo también de la experiencia de cada uno de ellos!!

Gracias …Mil Gracias … a mis profesores a mis compañeros… con algo de nostalgia, y muchos deseos del Segundo Fotoclass !! Hasta pronto !!!

Mabel Elena Guttilla

Promoción Febrero 2018, desde España

Un gran placer haber pertenecido he este grupo, y tener la oportunidad de aprender de dos grandes de la fotografia en Espana….
En especial sigo desde hace tiempo a este que crack que es Joan y tener el lujo de que aunque sea por internet ser su alumno me llena de honor.

Miguel Angel Rodriguez Esteban

Promoción Febrero 2018, desde Bélgica

Principalmente mis felicitaciones y agradecimiento a Joan y Guillem. Me inscribe con las ganas y una cámara que tampoco sabia como usarla… y luego de terminar estas 5 semanas me doy cuenta que es lo que andaba buscando para no perder el entusiasmo. Considero el FOTOCLASS ideal, no solo por los excelentes contenidos de apoyo, videos y formato de ejercicios después de cada semana, siendo lo que mas me encantó fue el espacio para aprender en comunidad y tener retroalimentación casi en tiempo real de Joan y/o Guillem sobre nuestras fotos creado con Facebook…Eso es ¡¡ GENIALl!! y es lo que realmente considero importante para un principiante como yo…¡¡Vamos!! Que venga el FOTOCLASSS 2…

Carlos Hurtado

Promoción Febrero 2018, desde Chile

Muy buen curso

Cayetano Estevez

Promoción Febrero 2018, desde España

preguntas y respuestas

¿Qué cámara necesito para realizar el curso?

Idealmente una cámara con objetivos intercambiables y con controles manuales

¿Necesito tener algún objetivo y/o accesorio especial?

No, con el objetivo que trae de serie tu cámara te bastará. Aunque durante el curso quizás descubras nuevas posibilidades fotográficas si amplias tu equipo (te aconsejaremos sobre ello)

Las fechas no me van bien, ¿me podéis avisar de futuras convocatorias?

Claro que si! Apúntate a nuestra newsletter, te avisaremos de futuras convocatorias y de todas nuestras novedades

¿Se puede hacer desde cualquier país y franja horaria?

Por supuesto! Nosotros mandaremos las lecciones al correo electrónico, pero las podrás ver y leer cuando quieras. No hay una franja horaria concreta.

¿Necesito tener conocimientos previos?

No, porque es un curso de iniciación

Cuando y cómo se paga el curso?

Clicando en el botón que encontrarás en esta página, podrás comprar el curso. Recuerda inscribirte antes de la fecha de inicio y antes de que agotemos las plazas disponibles. El pago podrá ser mediante tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de banco segura, transferencia o Paypal

¿Qué pasa si una semana no puedo hacer los ejercicios?

Nada, los podrás realizar a la siguiente o en cuanto puedas

Yo no uso Euros, ¿puedo pagar con mi moneda?

Estamos obligados a poner el precio en Euros, cuando hagas el pago mediante TPV o Paypal se aplicará el cambio automáticamente, y en tu cuenta lo verás reflejado en la moneda de tu país.

¿Para quién es este curso?

Para aquellos con interés para aprender los conceptos esenciales fotográficos, dominar su cámara y disfrutar de la fotografía

Tengo una duda acerca del curso, ¿puedo contactar con vosotros?

Claro que si! Tienes el Chat a tu disposición o puedes enviarnos un correo a info@naturpixel.com

¿Corregirán mis ejercicios?

Durante las 5 semanas que dura el curso, daremos respuesta a todas tus dudas y, por supuesto, corregiremos tus ejercicios, indicando los posibles errores cometidos y como solucionarlos

Tengo una duda y no aparece aquí

Tienes un chat disponible, si no estamos activos, puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.