cursos-43

Photowalk Madrid Gourmet

45,00

El Photowalk Madrid Gourmet es un curso teórico y práctico de Fotografía mezclado con Gastronomía. Un paseo foto-gastronómico en el que explicaremos conceptos fotográficos básicos mientras descubrimos algunos de las mejores pintxos de Madrid.

Empezaremos con una charla teórica mientras desayunamos en el restaurante Golfo de Bizkaia, continuaremos con un paseo fotográfico para terminar con unos pintxos en el restaurante Orio de Fuencarral.

El precio del curso incluye la formación fotográfica y toda la degustación gastronómica.

Limpiar

Descripción

Descripción

¿A quien va dirigido?

Un curso para todos los públicos, no importa el nivel fotográfico que tengas. Seguro que aprendes y te lo pasas genial. El curso va dirigido a todos aquellos que les gusta la fotografía y les gusta comer bien.

Plazas

Las plazas están limitadas a 20 asistentes.

Material necesario / recomendado

El curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara (compacta, bridge, CSC, réflex…), aunque si dispone de controles manuales será ideal para poner en práctica todo lo que aprendamos.

Os guiará

Parte gastronómica: La Gulateca:

Parte fotográfica: Naturpixel:

Iker Morán, LaGulateca Periodista especializado en tecnología y fotografía y -como buen vasco del centro de Bilbao- fervoroso creyente de que el único Dios verdadero está en la cocina.

 

guillem

Guillem Calatrava, Naturpixel Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en fotografía de deportes a motor, fotografía de viajes, fotografía de productos y fotografía industrial.

 

Joan

Joan Vendrell, Naturpixel Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en márketing para fotógrafos, fotografía de Viajes y Street Photography.

 

Colaboradores
Contamos con dos colaboradores que van a hacer posible realizar este curso:
Grupo Sagardi: Nos facilitará el apoyo gastronómico para el curso, además es el patrocinador del concurso de una cena para dos personas
Fujifilm: Nos facilitará el apoyo fotográfico para el curso, los asistentes al curso podrán probar las últimas cámaras de la aclamada serie X de Fujifilm

 

Programa

10:00h. Recepción de los asistentes
10:10 a 11:00h. Parte teórica y desayuno en restaurante Golfo de Bizkaia.
11:00 a 13:00h. Realizaremos un paseo fotográfico (apto para todos los públicos) alternando las explicaciones teóricas y técnicas según el temario.
13:00 a 14:00h. Pintxos y fotos en el restaurante Orio Fuencarral.

Temario

· El Momento Decisivo, introducción a la fotografía del “Point & Shoot” (Apunta y dispara)
· Repaso a los conceptos básicos de fotografía (Velocidad, diafragma, profundidad de campo…iso)
· La composición (encuadre, puntos áureos, el horizonte)
· Prácticas sobre el terreno, consejos y técnicas

Concurso

1 cena en juego

Realizaremos un concurso entre todos los asistentes al curso en el que podrán ganar una cena de pintxos para 2 personas en el restaurante Golfo de Bizkaia. El mismo día del curso ya os contaremos los detalles.

Formas de pago aceptadas:

– Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
– Pago mediante transferencia bancaria

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

Additional Info