cursos

Fotowalk Barcelona Nocturno + Curso Fotonline de Regalo

45,00

El Fotowalk Barcelona Nocturno es un curso teórico y práctico para adentrarse al mundo de la fotografía nocturna. Recorreremos un entorno metropolitano con gran variedad de situaciones para fotografiar, pero con la particularidad de hacerlo durante la noche.

Empezaremos con una charla teórica mientras os invitamos a tomar algo en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Os entregaremos la documentación escrita e introduciremos los conceptos teóricos que luego pondremos en práctica.

¡Con este Fotowalk recibirás un curso de fotografía online de regalo!

Limpiar

Descripción

Descripción

¿A quien va dirigido?
El curso va dirigido a todos aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar sus cámaras durante la noche.

No es imprescindible haber realizado los cursos Fotowalk Barcelona 1Fotowalk Barcelona 2 ni Fotowalk Barcelona 3 antes, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía y para seguir la trayectoria de cursos propuesta por NATURPIXEL.

Tutores
El curso será impartido por los fundadores de Naturpixel: Guillem Calatrava o Joan Vendrell.
Ambos, fotógrafos profesionales desde 2001, con una dilatada experiencia en formación, tanto a profesionales como aficionados de la fotografía, y en asesoramiento técnico.

Plazas
Las plazas están limitadas a 15 asistentes.

Curso Fotonline de Regalo
Al finalizar el curso práctico te daremos las claves de acceso a nuestro curso de fotografía online, disponible las 24 horas del día, con ejemplos prácticos y vídeo tutoriales. Así continuarás formándote y ampliando tus conocimientos fotográficos.

Material necesario / recomendado
El curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara (compacta, bridge, CSC, réflex…), aunque si dispone de controles manuales será ideal para poner en práctica todo lo que aprendamos. Se recomienda el uso de trípode, así como de flash externo y/o linterna potente.

Formas de pago aceptadas:
– Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
– Pago mediante transferencia bancaria

Programa y temario

19:00h. Recepción de los asistentes
19:10 a 19:45h Parte teórica, os invitaremos a tomar algo.
19:45 a 22:30h Realizaremos un paseo fotográfico (apto para todos los públicos) alternando las explicaciones teóricas y técnicas según el siguiente temario:

· Uso de diafragmas abiertos Vs cerrados
· Uso del flash durante la noche
· Exposiciones largas con y sin flash
· Pintando con luz (Light Painting)
· Prácticas sobre el terreno, consejos y técnicas

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

Additional Info