BORN

Fotowalk Barcelona BORN + Curso Fotonline de Regalo

45,00

El Fotowalk Barcelona BORN es un curso teórico y práctico de iniciación a la Fotografía. Un curso ameno y dinámico en el que estudiaremos los conceptos fotográficos básicos y descubriremos cómo funciona la cámara.

Como dice el refrán “Roda el món i torna al Born”, se trata de un curso especial que realizaremos dónde Naturpixel empezó a realizar sus cursos de fotografía, en el carismático barrio del Born de Barcelona. Empezaremos con una charla teórica mientras os invitamos a tomar un café. Os entregaremos la documentación escrita e introducimos los conceptos teóricos que luego pondremos en práctica.

¡Con este Fotowalk recibirás un curso de fotografía online de regalo!

Limpiar

Descripción

Descripción

“Roda el món i torna al Born”

Traducido como “Da la vuelta al/Rueda el mundo y vuelve al Born”, este refrán catalán significa que es bueno que tengas inquietudes para ver mundo y conocer nuevas cosas, pero que siempre volverás a casa con los tuyos y aquello que conoces.
De ahí este curso “único”, en el que vamos a volver al origen de nuestros cursos, el lugar donde empezó todo, nuestro querido barrio del Born. Decimos “único” puesto que sólo lo vamos a realizar el 16 de diciembre.

¿A quien va dirigido?
El curso va dirigido a todos aquellos que empiezan desde cero, o a los que tienen por primera vez una cámara con controles manuales.

Tutores
El curso será impartido por los fundadores de Naturpixel: Guillem Calatrava o Joan Vendrell.
Ambos, fotógrafos profesionales desde 2001, con una dilatada experiencia en formación, tanto a profesionales como aficionados de la fotografía, y en asesoramiento técnico.

Plazas
Las plazas están limitadas a 15 asistentes.

Curso Fotonline de Regalo
Al finalizar el curso práctico te daremos las claves de acceso a nuestro curso de fotografía online, disponible las 24 horas del día, con ejemplos prácticos y vídeo tutoriales. Así continuarás formándote y ampliando tus conocimientos fotográficos.

Material necesario / recomendado
El curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara (compacta, bridge, CSC, réflex…), aunque si dispone de controles manuales será ideal para poner en práctica todo lo que aprendamos.

Programa y temario
10:00h. Recepción de los asistentes
10:10 a 11:00h. Parte teórica, os invitaremos a un café.
11:00 a 14:00h. Realizaremos un paseo fotográfico (apto para todos los públicos) alternando las explicaciones teóricas y técnicas según el siguiente temario:

· El Momento Decisivo, introducción a la fotografía del “Point & Shoot” (Apunta y dispara)
· Repaso a los conceptos básicos de fotografía (Velocidad, diafragma, profundidad de campo…iso)
· La composición (encuadre, puntos áureos, el horizonte)
· Flujo de trabajo básico
· Prácticas sobre el terreno, consejos y técnicas

Formas de pago aceptadas:
– Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
– Pago mediante transferencia bancaria

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

Additional Info