Naturpixel-Globo-019

Curso de fotografía desde Globo

175,00187,00

El curso de fotografía desde Globo Aerostático es un curso teórico y práctico apto para todos los niveles en el que sobrevolaremos un entorno excepcional situado muy cerca de Barcelona.

Si te apasiona la fotografía y disfrutas de la aventura, sin lugar a dudas este curso cumplirá tus expectativas. Una experiencia única que no puedes dejar escapar.

¡Con este curso recibirás un curso de fotografía online de regalo!

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos una nueva fecha para el curso?

Limpiar

Descripción

Descripción

¿A quien va dirigido?

El curso va dirigido a todos aquellos amantes de la fotografía que quieran vivir una experiencia única, que tengan ganas de volver del curso con fotografías realizadas desde un punto de vista diferente.

¿Dónde se realizará?

El curso se realizará en la comarca del Bages, muy cerca de Barcelona. El lugar exacto de despegue se decidirá el mismo dia según las condiciones meteorológicas.

¿Con quien volaremos?

La empresa responsable del vuelo en globo es Globus Kon-Tiki, empresa líder del sector con 30 años de experiencia en vuelos.

El vuelo en globo es una actividad muy segura. De todas formas no tenemos que olvidar que estamos volando y por tanto dependemos de un aparato, de un piloto y de unas condiciones meteorológicas. En Globus Kon-Tiki cuentan con pilotos con una amplia experiencia, todos ellos certificados como pilotos comerciales por Aviación Civil. La flota de globos de Globus Kon-Tiki está inscrita en el Registro Oficial de Aviación Civil y es una empresa certificada como compañía de trabajos aéreos por la Agència Estatal de Seguredad Aérea.

Los aerostatos de Globus Kon-Tiki están al día de todas las revisiones técnicas y de seguridad exigidas por la European Aviation Safety Agency (EASA); disponen de una flota de 6 globos con su correspondiente póliza de seguro según la vigente LNA – Ley de Navegación Aérea.

 

Funcionamiento y programa del curso

Antes del curso: En el momento de inscribirte recibirás tus datos de acceso a nuestro curso de fotografía online que viene incluido de forma gratuita. Normalmente este acceso lo facilitamos al terminar el curso, pero como habrá poco tiempo para la parte teórica, queremos que puedas aprender y entender los conceptos básicos que vamos a tratar antes de venir.

7:00h. Recepción de los asistentes en el punto de encuentro (quedaremos cerca del lugar despegue).
Se ruega máxima puntualidad, el vuelo en globo solo se puede realizar a primeras horas de la mañana aprovechando cuando la atmosfera es más estable y antes que las temperaturas más altas vayan alterando las corrientes de aire.

7:00 a 7:15h. Desplazamiento en los vehículos de Globus Kon-Tiki hasta el lugar de despegue cercano.

7:15 a 7:45h. Haremos un breve repaso de los parámetros básicos que comentamos en el curso online y despejaremos todas vuestras dudas, mientras tanto, los responsables del globo lo irán preparando para poder subirnos y empezar a fotografiar desde las alturas. 

7:45 a 9:15h. Despegue y vuelo por la zona del Bages, las corriente de aire marcaran la ruta del globo. Durante el vuelo os ayudaremos a resolver cualquier duda fotográfica y os iremos dando consejos para poder volver a casa con fotografías espectaculares.

9:15 a 10:00h. Aterrizaje, desinflado y recogida del globo. Desplazamiento con los vehículos de Globus Kon-Tiki al lugar de inicio.

10:00 a 11:30h. Si has adquirido el curso con la opción de desayuno, repondremos fuerzas en un restaurante con un magnífico desayuno (pan con tomate, embutidos, butifarra, mongetes, vino, cava, café…)  y podremos comentar vuestras fotografías.

 

Tutores
El curso será impartido por los fundadores de Naturpixel: Guillem Calatrava o Joan Vendrell.
Ambos, fotógrafos profesionales desde 2001, con una dilatada experiencia en formación, tanto a profesionales como aficionados de la fotografía, y en asesoramiento técnico.

Plazas
Las plazas están limitadas a 9 asistentes.

Material necesario / recomendado
El curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara (compacta, bridge, CSC, réflex o incluso con un smartphone…), lógicamente, cuantas más prestaciones tenga la cámara mayor posibilidades no dará. Si dispones de cámara con objetivos intercambiables, te recomendamos principalmente un objetivo gran angular (zoom o fijo) y un objetivo “normal” (zoom o fijo). Muy recomendable llevar filtro polarizador.

Formas de pago aceptadas:
– Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
– Pago mediante transferencia bancaria

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

Additional Info