Curso de Street Photography con Joan Vendrell en Barcelona

149,00

El Curso de Street Photography es teórico y práctico. Una jornada intensa pensada para aquellos que quieran descubrir los entornos urbanos de una manera más personal e intensa.

La jornada se divide en una parte teórica inicial que realizaremos en una aula en el centro de Barcelona (Calle Pelayo). Después de la parte teórica iremos a almorzar todos juntos mientras compartimos nuestras aventuras fotográficas y tomamos fuerzas para continuar por la tarde con la práctica al más puro estilo Fotowalk.

Limpiar

Descripción

Descripción

Un curso para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía urbana. Para descubrir la ciudad de una manera más intensa y personal.

¿A quien va dirigido?
Aunque no es necesario ningún tipo de nivel mínimo debes tener en cuenta que no entran en el temario los conceptos esenciales como tiempo de exposición, diafragma, etc por lo tanto, ideal (pero no necesario) dominarlos para exprimir al máximo esta formación.

Tutores
El curso será impartido por: Joan Vendrell.

Plazas
Las plazas están limitadas a 8 asistentes.

 

Material necesario / recomendado
Cámara, Smartphone y ordenador portátil (ideal pero no imprescindible).

Programa y temario

Sesión teorica de 9h a 13:00h

  • La Ciudad
  • La Luz
  • La Composición
  • El Momento
  • La Gente
  • La Arquitectura
  • El Equipo
  • Fotografía con el Móvil
  • Revelado Raw (cámara y con Smartphone)
  • Edición del Blanco y Negro
  • Fotógrafos, Libros y recomendaciones

Almuerzo incluido de 13:00h a 14:30h

Parte Práctica de 14:30h a 18h

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

OPINIONES DE NATURPIXEL

Esto es lo que dicen nuestros alumnos y seguidores

Josep Espasa Cabrol
Josep Espasa Cabrol
11:31 12 Jun 18
Ha sigut un plaer poguer fer aquest curs amb vosaltres.L'experiencia a sigut molt positiva.Moltes gracies.
Laura Lopez
Laura Lopez
16:42 24 May 18
¡Genial experiencia!! Súper recomendable si te gusta el mundo de la fotografía.
Alex Jiménez
Alex Jiménez
14:28 22 May 18
Ideal para los que empezamos en el mundo de la fotografía, con vídeos sencillos y didácticos que te ayudan a experimentar en este maravilloso mundo de las imágenes.
jesus perez montero
jesus perez montero
08:05 21 May 18
Muchas gracias lo primero por todo lo que me habéis enseñado. Habéiss hecho que el interés que me había surgido por la fotografía se me haya incrementado y me hayan dado ganas de continuar con el siguiente curso y que quiera no salir de casa sin la cámara a cuestasTodas las enseñanzas han sido muy claras y fáciles de llevar a la práctica. Un saludo y seguimos en contacto en el segundo curso
Lluis Cubertorer
Lluis Cubertorer
10:45 18 May 18
Siempre es un placer asistir a los cursos que se realizan en Natrupixel. Tanto Joan como Guillem son grandes profesionales e intentan transmitir todo su conocimiento de forma entendedora y fácil para el alumno. Los recomiendo al 100%
Ben CD
Ben CD
21:39 17 May 18
Muy buena para los que amamos aprender mas sobre petrografía.
marcos M l
marcos M l
21:28 16 May 18
Grandes profesionales que nos hacen que la fotografía se un poco más fácil Ellos consiguen que aprender a fotografiar sea fácil y divertido 📸📸📸
Carlos Hurtado
Carlos Hurtado
20:41 16 May 18
Felicitaciones y las máximas recomendaciones...realmente NATURPIXEL es un aporte para la fotografía, especialmente para los amantes de este arte, que tienen la posibilidad de acceder a material de primera calidad y gratis...
josep maria parellada ripoll
josep maria parellada ripoll
18:41 16 May 18
Molt, molt interessant, cada video penjat una lliço magistralment senzilla. Totalment recomanable. Felicitats.!!!
Warren Soto
Warren Soto
16:38 16 May 18
Cursos de fotografía de primer nivel. Los recomiendo. Saludos desde Costa Rica.
Emilio Parras Martínez
Emilio Parras Martínez
16:30 16 May 18
Todos sus videotutoriales son muy faciles de comprender y enseñan cosas que a veces por ser tan fundamentales nos olvidamos de ellas. Os animo a seguir por este camino y os estaremos eternamente agradecidos
Jose Luis Gascón
Jose Luis Gascón
13:06 16 May 18
Hice una clase de street fotografia y la verdad es que fue amena y productiva. Por supuesto hay que tener una base y también continuar con la formación en más ocasiones, para seguir avanzando en los conocimientos fotográficos.
Francina Lopez
Francina Lopez
12:54 16 May 18
Grandes profesionales que saben transmitir además lo que saben. Si quieres aprender hazlo con ellos y si necesitas buenos trabajos también.
Gema Gemag
Gema Gemag
12:13 16 May 18
Súper contenta con estos 2 chicos que nos atienden genial y que todos los días tienen algo nuevo que enseñarnos
yv uu
yv uu
20:24 10 Jul 17
A good place to buy photographic accessories

Additional Info