Curso de fotografía y paisaje en el Montseny + Curso Fotonline de Regalo

45,00

El curso de Fotografía y Paisaje en el Montseny es un curso teórico y práctico de nivel iniciación-medio en el que recorreremos un entorno natural excepcional situado cerca de Barcelona.
Nos encontraremos con varias situaciones para fotografiar, diferentes colores (otoñales o primaverales, según la temporada), agua quieta o en movimiento…ideal para todos los amantes de la naturaleza.

¡Con este curso recibirás un curso de fotografía online de regalo!

Limpiar

Descripción

Descripción

¿A quien va dirigido?
El curso va dirigido a todos aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza, que tengan inquietudes para aprender a controlar los parámetros como el diafragma, obturación o ISO, en un entorno tranquilo y relajado y quieran mostrar los colores de la naturaleza tal y como son.

Tutores
El curso será impartido por los fundadores de Naturpixel: Guillem Calatrava o Joan Vendrell.
Ambos, fotógrafos profesionales desde 2001, con una dilatada experiencia en formación, tanto a profesionales como aficionados de la fotografía, y en asesoramiento técnico.

Plazas
Las plazas están limitadas a 15 asistentes.

Curso Fotonline de Regalo
Al finalizar el curso práctico te daremos las claves de acceso a nuestro curso de fotografía online, disponible las 24 horas del día, con ejemplos prácticos y vídeo tutoriales. Así continuarás formándote y ampliando tus conocimientos fotográficos.

Material necesario / recomendado
El curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara (compacta, bridge, CSC, réflex…), muy recomendable llevar trípode y/o cualquier accesorio que crean conveniente.

Programa y temario
8:30h. Recepción de los asistentes en el Centre d’Informació de Fogars de Montclús.
8:30 a 9:00h. Subida (en coche) a Santa Fe del Montseny.
9:00 a 10:00h. Parte teórica, os invitaremos a un café.
10:30 a 13:00h. Realizaremos una pequeña excursión (apta para todos los públicos) dónde alternaremos las explicaciones teóricas y prácticas según el siguiente temario:

· El equipo (cámaras, ópticas y accesorios)
· La luz natural: tipos, cómo aprovecharla mejor y uso de filtros y del balance de blancos.
· La composición (encuadre, puntos áureos, el horizonte)
· Factores atmosféricos. Fotografía nocturna. Fotografía panorámica.
· Filtros degradados neutros
· El polarizador circular
· Exposiciones lentas
· Flujo de trabajo básico

Formas de pago aceptadas:
– Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
– Pago mediante transferencia bancaria

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

OPINIONES DE NATURPIXEL

Esto es lo que dicen nuestros alumnos y seguidores

Josep Espasa Cabrol
Josep Espasa Cabrol
11:31 12 Jun 18
Ha sigut un plaer poguer fer aquest curs amb vosaltres.L'experiencia a sigut molt positiva.Moltes gracies.
Laura Lopez
Laura Lopez
16:42 24 May 18
¡Genial experiencia!! Súper recomendable si te gusta el mundo de la fotografía.
Alex Jiménez
Alex Jiménez
14:28 22 May 18
Ideal para los que empezamos en el mundo de la fotografía, con vídeos sencillos y didácticos que te ayudan a experimentar en este maravilloso mundo de las imágenes.
jesus perez montero
jesus perez montero
08:05 21 May 18
Muchas gracias lo primero por todo lo que me habéis enseñado. Habéiss hecho que el interés que me había surgido por la fotografía se me haya incrementado y me hayan dado ganas de continuar con el siguiente curso y que quiera no salir de casa sin la cámara a cuestasTodas las enseñanzas han sido muy claras y fáciles de llevar a la práctica. Un saludo y seguimos en contacto en el segundo curso
Lluis Cubertorer
Lluis Cubertorer
10:45 18 May 18
Siempre es un placer asistir a los cursos que se realizan en Natrupixel. Tanto Joan como Guillem son grandes profesionales e intentan transmitir todo su conocimiento de forma entendedora y fácil para el alumno. Los recomiendo al 100%
Ben CD
Ben CD
21:39 17 May 18
Muy buena para los que amamos aprender mas sobre petrografía.
marcos M l
marcos M l
21:28 16 May 18
Grandes profesionales que nos hacen que la fotografía se un poco más fácil Ellos consiguen que aprender a fotografiar sea fácil y divertido 📸📸📸
Carlos Hurtado
Carlos Hurtado
20:41 16 May 18
Felicitaciones y las máximas recomendaciones...realmente NATURPIXEL es un aporte para la fotografía, especialmente para los amantes de este arte, que tienen la posibilidad de acceder a material de primera calidad y gratis...
josep maria parellada ripoll
josep maria parellada ripoll
18:41 16 May 18
Molt, molt interessant, cada video penjat una lliço magistralment senzilla. Totalment recomanable. Felicitats.!!!
Warren Soto
Warren Soto
16:38 16 May 18
Cursos de fotografía de primer nivel. Los recomiendo. Saludos desde Costa Rica.
Emilio Parras Martínez
Emilio Parras Martínez
16:30 16 May 18
Todos sus videotutoriales son muy faciles de comprender y enseñan cosas que a veces por ser tan fundamentales nos olvidamos de ellas. Os animo a seguir por este camino y os estaremos eternamente agradecidos
Jose Luis Gascón
Jose Luis Gascón
13:06 16 May 18
Hice una clase de street fotografia y la verdad es que fue amena y productiva. Por supuesto hay que tener una base y también continuar con la formación en más ocasiones, para seguir avanzando en los conocimientos fotográficos.
Francina Lopez
Francina Lopez
12:54 16 May 18
Grandes profesionales que saben transmitir además lo que saben. Si quieres aprender hazlo con ellos y si necesitas buenos trabajos también.
Gema Gemag
Gema Gemag
12:13 16 May 18
Súper contenta con estos 2 chicos que nos atienden genial y que todos los días tienen algo nuevo que enseñarnos
yv uu
yv uu
20:24 10 Jul 17
A good place to buy photographic accessories

Additional Info