cursos

Curso de fotografía y paisaje en el Montseny + Curso Fotonline de Regalo

45,00

El curso de Fotografía y Paisaje en el Montseny es un curso teórico y práctico de nivel iniciación-medio en el que recorreremos un entorno natural excepcional situado cerca de Barcelona.

Nos encontraremos con varias situaciones para fotografiar, diferentes colores (otoñales o primaverales, según la temporada), agua quieta o en movimiento…ideal para todos los amantes de la naturaleza.

¡Con este curso recibirás un curso de fotografía online de regalo!

Limpiar

Descripción

Descripción

¿A quien va dirigido?
El curso va dirigido a todos aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza, que tengan inquietudes para aprender a controlar los parámetros como el diafragma, obturación o ISO, en un entorno tranquilo y relajado y quieran mostrar los colores de la naturaleza tal y como son.

Tutores
El curso será impartido por los fundadores de Naturpixel: Guillem Calatrava o Joan Vendrell.
Ambos, fotógrafos profesionales desde 2001, con una dilatada experiencia en formación, tanto a profesionales como aficionados de la fotografía, y en asesoramiento técnico.

Plazas
Las plazas están limitadas a 15 asistentes.

Curso Fotonline de Regalo
Al finalizar el curso práctico te daremos las claves de acceso a nuestro curso de fotografía online, disponible las 24 horas del día, con ejemplos prácticos y vídeo tutoriales. Así continuarás formándote y ampliando tus conocimientos fotográficos.

Material necesario / recomendado
El curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara (compacta, bridge, CSC, réflex…), muy recomendable llevar trípode y/o cualquier accesorio que crean conveniente.

Programa y temario
8:30h. Recepción de los asistentes en el Centre d’Informació de Fogars de Montclús.
8:30 a 9:00h. Subida (en coche) a Santa Fe del Montseny.
9:00 a 10:00h. Parte teórica, os invitaremos a un café.
10:30 a 13:00h. Realizaremos una pequeña excursión (apta para todos los públicos) dónde alternaremos las explicaciones teóricas y prácticas según el siguiente temario:

· El equipo (cámaras, ópticas y accesorios)
· La luz natural: tipos, cómo aprovecharla mejor y uso de filtros y del balance de blancos.
· La composición (encuadre, puntos áureos, el horizonte)
· Factores atmosféricos. Fotografía nocturna. Fotografía panorámica.
· Filtros degradados neutros
· El polarizador circular
· Exposiciones lentas
· Flujo de trabajo básico

Formas de pago aceptadas:
– Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
– Pago mediante transferencia bancaria

Condiciones de reserva
– Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@naturpixel.com o llamando al teléfono 615.574.197 (Joan) o 687.916.198 (Guillem)
– Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago a través de esta misma web.
– En caso de que Naturpixel SCP cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
– En caso de que el asistente cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo. En ningún caso se le devolverá el importe abonado. (se tendrá que avisar por escrito al email info@naturpixel.com)
– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.
– El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso.

Additional Info