cursos

Curso de fotografía Online de cupcakes y pasteles – FotoCakes

20,00

FotoCakes es un curso de fotografía online de cupcakes y pasteles; un curso ameno, dinámico, práctico y profesional.

Durante los siguientes temas te explicaré los conceptos esenciales de fotografía, estos conceptos son básicos para poder fotografiar con calidad pasteles, cupcakes e incluso tus viajes y familia. Si aprendes a controlarlos podrás realizar fotos sorprendentes!

Descripción

Descripción

FotoCakes es un curso de fotografía online de cupcakes y pasteles; un curso ameno, dinámico, práctico y profesional. Durante los siguientes temas te explicaré los conceptos esenciales de fotografía, estos conceptos son básicos para poder fotografiar con calidad pasteles, cupcakes e incluso tus viajes y familia. Si aprendes a controlarlos podrás realizar fotos sorprendentes!

Cada tema consta de documentación escrita e ilustrada, un vídeo (sólo accesible para alumnos) y un ejercicio para poner en práctica lo aprendido. El ritmo del curso lo marcas tú, puedes ir realizando los temas y los ejercicios según tu disponibilidad.

Teoría (incluye documentación en .pdf, fotos de ejemplo, ilustraciones y vídeos)

  1. La cámara de fotos
  2. El diafragma
  3. Velocidad de exposición
  4. La exposición
  5. La sensibilidad
  6. Balance de blancos
  7. La distancia focal
  8. Composición
  9. Fotografía con Smartphone
  10. Resumen de lo esencial

Fotoconsejos

En cada tema hay un consejo práctico aplicable a la fotografía de Cupcakes, para que los conceptos teóricos y técnicos, se transformen en una mejora práctica y directa de tus imágenes.

Ejercicios

Ejercicio práctico profundidad de campo Ejercicio práctico capturar el movimiento Ejercicio práctico compensación de la exposición Ejercicio práctico sensibilidad

Tutor

El curso será tutorizado por Joan Vendrell, cofundador de Naturpixel:

_5D_3438-3

Joan ha trabajado como técnico de fotografía profesional durante 10 años, asesorando y formando al aficionado entusiasta y a los más prestigiosos profesionales.

Desde el 2008 es fotógrafo freelance, ofrece servicios de producción audiovisual (foto y vídeo), formación y asesoramiento en marketing online, presencia en Internet y marca personal para fotógrafos y creativos. Realiza talleres, charlas y seminarios en asociaciones, empresas, escuelas profesionales y de manera personalizada.

Si quieres saber más de él puedes visitar su página personal: www.joanvendrell.com

¡Tu puedes hacer fotos maravillosas, adelante!