Bono Regalo

45,00

¿Quieres hacer un regalo original?
¿No sabes qué regalar por su cumpleaños?
¿Buscas un regalo diferente para Navidades?

¡Regala un Curso de Fotografía!
El bono regalo se puede canjear por un curso de fotografía presencial o por un curso online de fotografía.

¿Prefieres que lo enviemos en una bonita caja? Click aquí

Descripción

Descripción

El Bono Regalo es ideal para esas ocasiones en las que quieres hacer un regalo diferente pero no sabes exactamente en qué fechas le irá bien, o qué curso prefiere.

Compra un Bono Regalo, te enviaremos un código a tu email (o al que tu decidas) para cambiarlo por un curso de fotografía de los que ofrecemos.

El poseedor del bono dispondrá de 365 días para canjear el bono por uno de nuestros cursos de fotografía presenciales en la fecha y lugar que él decida.

SI DESEAS COMPRAR EL BONO REGALO EN UNA CAJA FÍSICA Y QUE TE LO ENVIEMOS A CASA (O DONDE TÚ QUIERAS), PUEDES COMPRARLO AQUÍ.

Preguntas frecuentes

¿DÓNDE PUEDO VER LOS CURSOS DISPONIBLES?

Visita nuestra página de Cursos de Fotografía. En ella podrás consultar nuestra oferta de cursos, acceder al temario y ver las fechas programadas.

¿CUANDO CADUCA EL BONO REGALO?

El código que enviaremos del bono regalo caduca pasado 1 año desde la fecha de compra. El poseedor del bono tendrá que hacer la reserva del curso antes de que pase 1 año desde su compra, o lo podrá renovar por 1 año más abonando 10€.

¿PUEDO REGALAR UN BONO PARA VARIAS PERSONAS?

El bono regalo es de un solo uso y válido para una sola persona, por lo que si quieres regalar un bono para varias personas tendrás que adquirir tantos bono regalo como personas quieres que asistan al curso.

¿SE PUEDE USAR EL BONO REGALO PARA LOS CURSOS ONLINE?

Si, el bono regalo es válido para nuestros cursos de fotografía presenciales o nuestros cursos online de fotografía.

¿CÓMO SON LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE NATURPIXEL?

Nuestros cursos de fotografía presenciales, los denominamos Fotowalks, se basan en una breve introducción teórica para continuar con un paseo totalmente práctico.

Nuestros alumnos aprenderán los conceptos básicos de la fotografía, les explicaremos el funcionamiento de la cámara, hablaremos de composición…y haremos lo posible para pasarlo bien mientras aprendemos juntos.

Los grupos no son nunca de más de 15 personas, la duración del curso es de 4 horas, distribuidas en 40 minutos de teoría, y el resto de práctica. Naturpixel invitará a un café durante la parte teórica.

¿QUÉ PASA SI EL CURSO QUE QUIERO REGALAR ES MÁS CARO QUE EL IMPORTE DEL BONO REGALO?

Si el curso que el poseedor del bono quiere realizar, resulta ser más caro que el importe del bono, cuando se realice la reserva del curso se tendrá que abonar la diferencia. Normalmente nuestros cursos tienen el mismo importe que el bono regalo, por lo que en contadas ocasiones va ocurrir algo así.

 

Opiniones de Naturpixel

Esto es lo que dicen nuestros alumnos y seguidores

jesus perez montero
jesus perez montero
08:05 21 May 18
Muchas gracias lo primero por todo lo que me habéis enseñado. Habéiss hecho que el interés que me había surgido por la fotografía se me haya incrementado y me hayan dado ganas de continuar con el siguiente curso y que quiera no salir de casa sin la cámara a cuestasTodas las enseñanzas han sido muy claras y fáciles de llevar a la práctica. Un saludo y seguimos en contacto en el segundo curso
Lluis Cubertorer
Lluis Cubertorer
10:45 18 May 18
Siempre es un placer asistir a los cursos que se realizan en Natrupixel. Tanto Joan como Guillem son grandes profesionales e intentan transmitir todo su conocimiento de forma entendedora y fácil para el alumno. Los recomiendo al 100%
Ben CD
Ben CD
21:39 17 May 18
Muy buena para los que amamos aprender mas sobre petrografía.
marcos M l
marcos M l
21:28 16 May 18
Grandes profesionales que nos hacen que la fotografía se un poco más fácil Ellos consiguen que aprender a fotografiar sea fácil y divertido 📸📸📸
Carlos Hurtado
Carlos Hurtado
20:41 16 May 18
Felicitaciones y las máximas recomendaciones...realmente NATURPIXEL es un aporte para la fotografía, especialmente para los amantes de este arte, que tienen la posibilidad de acceder a material de primera calidad y gratis...
josep maria parellada ripoll
josep maria parellada ripoll
18:41 16 May 18
Molt, molt interessant, cada video penjat una lliço magistralment senzilla. Totalment recomanable. Felicitats.!!!
Warren Soto
Warren Soto
16:38 16 May 18
Cursos de fotografía de primer nivel. Los recomiendo. Saludos desde Costa Rica.
Emilio Parras Martínez
Emilio Parras Martínez
16:30 16 May 18
Todos sus videotutoriales son muy faciles de comprender y enseñan cosas que a veces por ser tan fundamentales nos olvidamos de ellas. Os animo a seguir por este camino y os estaremos eternamente agradecidos
Jose Luis Gascón
Jose Luis Gascón
13:06 16 May 18
Hice una clase de street fotografia y la verdad es que fue amena y productiva. Por supuesto hay que tener una base y también continuar con la formación en más ocasiones, para seguir avanzando en los conocimientos fotográficos.
Francina Lopez
Francina Lopez
12:54 16 May 18
Grandes profesionales que saben transmitir además lo que saben. Si quieres aprender hazlo con ellos y si necesitas buenos trabajos también.
Gema Gemag
Gema Gemag
12:13 16 May 18
Súper contenta con estos 2 chicos que nos atienden genial y que todos los días tienen algo nuevo que enseñarnos
yv uu
yv uu
20:24 10 Jul 17
A good place to buy photographic accessories

Additional Info