cursos

Bono Regalo en caja

49,90

¿Quieres hacer un regalo original?

¡No sabes qué regalar por su cumpleaños?

¿Buscas un regalo diferente para estas Navidades?

¡Regala un Curso de Fotografía!

¿Lo prefieres en formato digital y que lo enviemos por correo electrónico?
Bono Regalo digital

Descripción

Descripción

El Bono Regalo es ideal para esas ocasiones en las que quieres hacer un regalo diferente pero no sabes exactamente en qué fechas le irá bien, o qué curso prefiere.

Compra un Bono Regalo, te enviaremos una bonita caja de cartón, en su interior habrá una tarjeta con un código para cambiarlo por un curso de fotografía de los que ofrecemos.

El poseedor del bono dispondrá de 365 días para canjear el bono por uno de nuestros cursos de fotografía presenciales en la fecha y lugar que él decida.

 

Si deseas comprar el bono regalo en formato digital y que lo enviemos por correo electrónico, puedes comprarlo aquí.

Bono Regalo digital


 

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver los cursos disponibles?

Visita nuestra página de Cursos de Fotografía. En ella podrás consultar nuestra oferta de cursos, acceder al temario y ver las fechas programadas.

¿Cuando caduca el bono regalo?

El código que enviaremos del bono regalo tiene su caducidad al cabo de 1 año desde la fecha de compra. El poseedor del bono tendrá que hacer la reserva del curso antes de que pase 1 año desde su compra.

¿Puedo regalar un bono para varias personas?

El bono regalo es de un solo uso y válido para una sola persona, por lo que si quieres regalar un bono para varias personas tendrás que adquirir tantos bono regalo como personas quieres que asistan al curso.

¿Se puede usar el bono regalo para los cursos online?

No, el bono regalo es únicamente para nuestros cursos de fotografía presenciales.

¿Cómo son los cursos de fotografía de Naturpixel?

Nuestros cursos de fotografía los denominamos Fotowalks, se basan en una breve introducción teórica para continuar con un paseo totalmente práctico.

Nuestros alumnos aprenderán los conceptos básicos de la fotografía, les explicaremos el funcionamiento de la cámara, hablaremos de composición…y haremos lo posible para pasarlo bien mientras aprendemos juntos.

Los grupos no son de más de 15 personas, la duración del curso es de 4 horas, distribuidas en 40 minutos de teoría, y el resto de práctica. Naturpixel invitará a un café durante la parte teórica.

¿Qué pasa si el curso que quiero regalar es más caro que el importe del bono regalo?

Si el curso que el poseedor del bono resulta ser más caro que el importe del bono, cuando se realice la reserva del curso se tendrá que abonar la diferencia. Normalmente nuestros cursos tienen el mismo importe que el bono regalo, por lo que en contadas ocasiones va ocurrir algo así.

Additional Info

También te recomendamos…