Samyang acaba de presentar un nuevo objetivo autofocus económico para Sony: El Samyang AF 24mm ƒ2,8 FE.

Este nuevo objetivo que llegará el mes de julio por menos de 300€, está fabricado para cámaras sin espejo Sony-E full frame. Un luminoso gran angular que hereda la renombrada calidad de imagen de los gran-angulares de Samyang y ofrece, a su vez, un autoenfoque rápido, silencioso y preciso. Con este objetivo son 5 objetivos que conforman la serie Autofocus de Samyang.

El Samyang AF 24mm ƒ2,8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos. Las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria.

Su diseño ligero y compacto será un compañero ideal para llevarlo contigo todo el día sin cansarte. Este objetivo es la mejor opción para todo aquél que quiera capturar los momentos del día a día en alta resolución.

El Samyang AF 24mm ƒ2,8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.