El pasado sábado hicimos una nueva edición del curso de fotografía desde globo, en esta ocasión sobrevolamos Vic, capital de la comarca de Osona, y sus alrededores.

Como es habitual en esa zona, al llegar nos encontramos una espesa niebla que lo cubría todo. Aprovechamos para hacer un repaso a la parte teórica del curso de fotografía mientras tomábamos un café y nos despertábamos del todo (es lo que tiene madrugar tanto, que uno va un poco dormido), tiempo suficiente para que despejara un pelín

En el lugar elegido por el piloto para realizar la salida empezamos a hacer las primeras fotos durante el montaje, y ya no dejamos de hacer foto hasta el aterrizaje. Disfrutamos de un espectacular vuelo de unas 2 horas de duración, sobrevolando entre la niebla y las nubes, y pudimos disfrutar de un paisaje espectacular mientras la niebla se deshacía y nos permitía ver perfectamente todo lo que teníamos a nuestros pies.

Terminamos el curso con un buen desayuno para reponer fuerzas y comentando el vuelo y hablando de aquello que más nos gusta, de fotografía.

Os dejamos con algunas fotografías realizadas durante la mañana: