Gracias a todos los que nos apoyáis, hoy hemos llegado a los 100.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube. Las cifras, son sólo…números, pero para mi era un destino, una meta, un punto en el camino a superar y no deja de ser un reconocimiento al trabajo realizado.

Desde que empezamos con Naturpixel en el 2008 muchas cosas han cambiado. Al principio el blog era lo esencial y las redes sociales, incluido Youtube, servían para amplificar el contenido aquí publicado, con el tiempo Youtube se ha convertido en el plato principal. 

La difusión e interacción que conseguimos con Youtube es muy buena. Los smartphones también han modificado el cómo y el dónde consumimos en Internet y en resumen, si podemos consultar un tema en vídeo o leerlo, habitualmente miramos el vídeo, punto.

Así son las cosas, en 10 años  todo ha cambiado, pero nosotros seguimos modestamente aquí, con ganas de seguir, de mejorar, de disfrutar.

Ah! y recordar que Guillem Calatrava también esta compartiendo en su canal contenido complementario centrado en Lightroom 😉

Muchas gracias a todos los que con vuestros comentarios, visualizaciones, mensajes de soporte, críticas constructivas y demás interacciones nos apoyáis en todo esto.