¿Quien se queja de falta de ópticas para Sony? Sigma presenta hoy un total de 7 objetivos Prime Art para la serie de cámaras digitales Sony E con sensores de imagen full frame.

Estos objetivos son compatibles con el AF continuo (AF-C) y el enfoque automático de alta velocidad, con la estabilización de imagen y corrección de aberración de la óptica en cámara, que incluye correcciones para iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión. Ofrecen el mismo diseño óptico de alto rendimiento que otros objetivos de la línea Art, los nuevos modelos para Sony E contarán con un algoritmo de control recientemente desarrollado que optimiza la unidad de autoenfoque y maximiza la velocidad de transmisión de datos. Sigma planea introducir modelos para Sony E adicionales en de la serie Art en el futuro.

Además, los dos nuevos objetivos que se incorporan a la serie Art también incorporaran la montura Sony E (a parte de la montura Sigma, Canon y Nikon).

Sigma 105mm ƒ/1,4 DG HSM | Art

Bautizado por Sigma como el “Maestro del Bokeh”, este 105mm ƒ/1,4 DG HSM | Art ofrece una resolución increíble y está diseñado para sensores de fotograma completo.

Incorpora 17 elementos ópticos en 12 grupos, un extraordinariamente elevado número de elementos para un objetivo Prime, al incluir tres elementos de vidrio FLD, dos elementos de vidrio SLD, y un elemento de lente asférica.

Compatible con las cámaras Full Frame Sony con montura E y con la Corrección de Aberraciones ópticas de Canon

Ahora, con la introducción de este nuevo Art, SIGMA ofrece un total de nueve objetivos con luminosidad ƒ/1,4, incluyendo cinco para cámaras de cuadro completo y tres para cámaras APS-C.

Sigma 70mm ƒ/2,8 DG MACRO HSM | Art

Impresionante resolución y luminosidad para una increible experiencia visual: un objetivo macro de gran nitidez se une a la línea Art

Presenta un mecanismo flotante de enfoque de dos grupos. Esta configuración minimiza la aberración para producir un óptimo resultados a cualquier distancia de enfoque. Para minimizar la aberración cromática axial, el sistema óptico incorpora dos elementos de vidrio FLD, dos elementos de vidrio SLD y un elemento con una alta tasa de dispersión parcial y un alto índice de refracción. Además, dos elementos de lente asféricos ayudan a aumentar la resolución a distancias de toma cercanas.

Compatible con las cámaras Full Frame Sony con montura E, con la Corrección de Aberraciones ópticas de Canon, con los Tele convertidores de Sigma de la serie TC y el flash Macro EM-140