El pasado domingo día 8 de octubre tres fotógrafos europeos emprendieron un viaje por carretera como ningún otro, con un cometido, el de inspirar a una nueva generación de fotógrafos a partir de la creatividad y el aire fresco que aportan sus puntos de vista.

Organizado por Adobe, el viaje por carretera de nueve días empezó en Los Ángeles y acabó en Las Vegas para el evento Adobe Max, The Creativity Conference, que fue cuando se presentó las novedades de Adobe que os contamos por aquí.

Los tres afortunados viajeros fueron Nathalie Geffroy de Francia, Rich McCor del Reino Unido y Thomas Kakareko de Alemania, fotografiaron y documentaron sus experiencias durante el transcurso de la aventura, un mismo viaje interpretado desde las diferentes perspectivas por cada artista con sus personales estilos artísticos. Los fotógrafos basaron su trabajo en tres temas visuales: naturaleza, gente y el mundo artificial.

Fotos de Nathalie Geffroy, Rich McCor y Thomas Kakareko, respectivamente.

Además, tuvieron la exclusiva oportunidad de probar las últimas herramientas de Creative Cloud Photography antes de su lanzamiento oficial en el Adobe MAX.

Todas las fotografías las han ido colgando en sus respectivas cuentas de Instagram bajo el hashtag #RoadtoMax17, puedes verlas aqui:

Puedes ver un resumen realizado con Adobe Spark aquí.