Fujifilm ha anunciado el que será el sexto objetivo de la serie GF, se trata del Fujinon GF 45mm ƒ/2,8 R WR que llegará durante el mes de noviembre de 2017.

Este objetivo pensado para la cámara digital GFX 50S de formato medio es un objetivo gran angular altamente versátil con una longitud focal equivalente a 36mm (en un formato de 35mm) y apertura máxima ƒ/2,8. Gracias a su diseño compacto y ligero (490g) ess ideal para la fotografía callejera y documental.

Estará disponible a un precio de 1.800€ a partir del mes de noviembre.

Los objetivos GF de Fujinon son lentes de alta calidad con una gran reproducción de tonos, reproducción de colores única y un alto poder de resolución. Este objetivo ha sido diseñado con los más altos estándares para permitir a los fotógrafos la capacidad de crear las mejores imágenes posibles. 

Al igual que los otros objetivos GF, el GF 45mm ƒ/2,8 R WR está equipado con capacidad de resolución para soportar futuras mejoras. Gracias al recubrimiento Nano GI, este objetivo ofrece un rendimiento de representación claro con reducido efecto fantasma y destellos. Resistente a la intemperie y al polvo, el objetivo se puede utilizar en temperaturas de hasta -10°C.

Fujifilm ha presentado la última hoja de ruta para el desarrollo de los objetivos de la serie GF. Con este nuevo “road map”, se revelan los detalles de un objetivo tele Premim y de un teleconvertidor. La adición de estos nuevos productos hace que la gama GF sume un total de ocho objetivos, satisfaciendo una amplia gama de las necesidades del usuario de la cámara GFX 50S.