Muchos son los que se pasan de una marca a otra, o que disponen de cámaras de distintas marcas. El adaptador Sigma MC-11 que hoy os enseñamos, podrás adaptar tus objetivos Sigma con montura Canon (o Sigma) a una cámara Sony con montura E.

El convertidor Sigma MC-11 incorpora los datos necesarios para proporcionar un rápido y preciso autofocus. Además, puesto que las cámaras Sony con montura tipo E no requieren la integración mecánica con los objetivos para el control de apertura, el MC-11 hace que el uso de objetivos intercambiables Sigma con montura Sigma o Canon sea totalmente compatible con el control automático de exposición de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E.

Con este adaptador se amplía enormemente el catálogo de ópticas “Full Frame” para la serie Sony A7 y A9 o todas aquellas que incorporan la montura E.  Gracias a la funcionalidad de auto ajuste del área de imagen, los objetivos Sigma DC (pensados para cámaras con sensores APS-C) se puede utilizar en los cuerpos de cámara con sensores “full frame” sin necesidad de ninguna operación especial. Por lo tanto, los objetivos Sigma DC compatibles pueden ser utilizados libremente en cámaras Sony con montura tipo E.

Además, hasta final de mes, Sigma ha lanzado una oferta conjuntamente con Sony en muchas tiendas del territorio español, al comprar una cámara Sony A7 se podrá adquirir el convertidor Sigma MC-11 a mitad de precio:

Ah! y un pequeño detalle… aunque el adaptador está pensado para ser usado con ópticas Sigma, y será con las que obtengamos el mayor rendimiento de enfoque y fiabilidad, hemos comprobado que también puede funcionar con ópticas originales de Canon (lo hemos probado con el EF 24-70 ƒ/2,8 II y EF el 16-35 ƒ/2,8 II, por lo que no podemos asegurar que funcione con todas).

+ info