Vuze, una cámara capaz de grabar vídeo (y hacer fotos) de 360º, en 3D y en formato 4K, llega a España (Portugal y Andorra) de la mano de Rodolfo Biber. Es la primera cámara 3D 360º con un precio asequible, inferior a los 1.000€.

Para poder generar la imagen 3D a 360º, Vuze utiliza 8 objetivos, 2 por cada lado. Estas lentes, de alta calidad, tienen sensores que capturan resoluciones de hasta 4K. Con eso, VUZE realiza 8 tomas simultáneas de imágenes en tres dimensiones (tanto de foto como de vídeo) y graba el sonido mediante 4 micrófonos.

Con el software de la aplicación de Humaneyes Technologies, el creador de Vuze, se podrán unir las imágenes de una forma cómoda, sencilla y eficaz. El producto final es un vídeo o una foto que muestra todo lo que se halla delante, a los lados y detrás de la cámara en un mismo instante.

La cámara graba más de lo que una persona puede ver a la vez y además, como es 3D, representa, tanto en imagen como mediante el sonido, la distancia real entre los diferentes objetos y personas. 

Si quieres ver ejemplos, puedes entrar en el canal de Youtube de Vuze, donde tienen colgados diferentes vídeos grabados en 3D, 360º y a 4K.

+ información