El fabricante de maletas rígidas Peli, ha presentado la nueva maleta para drone iM2275. Esta maleta, diseñada especialmente para el transporte seguro de drones, dispone de una tapa más profunda (8 cm), si a eso le sumamos la profundidad de la base, se consigue una profundidad total de 24,1 cm, lo que ofrece más capacidad con la misma anchura, pudiendo así transportarla fácilmente y almacenarla en espacios compactos.

Esta maleta, como la mayoría de las maletas que fabrica Peli, es prácticamente indestructible; es estanca, resistente a los golpes y al polvo. Con más de 27.500 centímetros cúbicos de capacidad, la maleta presenta un diseño compacto (dimensiones exteriores: longitud 38,7 x anchura 39,3 x altura 25,9 cm); es el tamaño ideal para proteger una amplia gama de drones de tamaño medio y sus accesorios sin necesidad de recurrir a una maleta más voluminosa.

El diseño de esta nueva maleta para drone incluye:

  • Cierres a presión que se combinan con un anillo de sellado de neopreno para evitar la entrada de polvo y agua
  • Una válvula automática de compensación de la presión Vortex, que impide la entrada de humedad y evita que se forme el vacío; de este modo, la maleta se abre fácilmente a cualquier altitud
  • Una cómoda asa ergonómica con una suave empuñadura
  • Dos protecciones de candado de acero inoxidable integradas diseñadas para ofrecer una mayor protección frente a robos y cizallas

Además, se puede personalizar manualmente el interior de la Peli iM2275 de forma sencilla gracias a la espuma Pick N Pluck. El precio de la maleta con foam será de 285€, y estará disponible a principios del mes de mayo.