RØDE Microphones presenta una nueva edición del concurso de cortos “My RØDE Reel” con más de 500.000$ (USD) en premios!!!

Para participar en “My RØDE Reel”, se pide que crees un corto de un máximo de tres minutos de duración, así como un vídeo a modo de making of que muestre productos RØDE usados durante la producción de la película. 
El kit de inscripción es GRATUITO y ya está disponible en www.myrodereel.com

Gracias a la colaboración con RODE, vamos a regalar 1 pack de productos de merchandising a todos aquellos que se inscriban en My RØDE Reel 2017 desde España y entreguen su cortometraje al concurso dentro del plazo que marcan las bases. Una vez presentado tu corto, deberás ponerte en contacto con nosotros mandando un email a la dirección info@naturpixel.com aportando una prueba de tu participación y tus datos de envío para que podamos hacerte llegar el regalo!

 
Entre todos los que compartáis este post en vuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #SorteoRODE (deberá ser un perfil público o hacer la publicación pública para que podamos contabilizar tu participación) vamos a sortear un micro RODE Videomic Pro!!!

 

Las inscripciones a “My RØDE Reel” se abrieron el pasado 1 de marzo y se cerrarán el 30 de junio de 2017.